John Cena dijo a los representantes de Nintendo que le encantaría un nuevo Metroid en 2D y cuando salió Metroid Dread recibió una copia, su equipo le respondió por correo electrónico diciendo que "a John le encanta".

John Cena dijo a los representantes de Nintendo que le encantaría un nuevo Metroid en 2D y cuando salió Metroid Dread recibió una copia, su equipo le respondió por correo electrónico diciendo que «a John le encanta».

Periodista de videojuegos Dan Ryckert ha tuiteado una interesante historia sobre John Cena, el luchador profesional estadounidense que es un gran fan de Nintendo. El Sr. Cena ayudó a Nintendo of America a promocionar la Nintendo Switch cuando se lanzó en 2017 y participó en una sesión fotográfica especial de Nintendo. Mientras el Sr. Cena estaba en el evento fotográfico, dijo repetidamente a los representantes que le encantaría una nueva entrada en la serie Metroid 2D. Cuando Metroid Dread estaba a punto de salir, el equipo de Nintendo of America le envió una copia del aclamado juego y los publicistas del Sr. Cena enviaron un correo electrónico a Nintendo of America para decirles lo mucho que le gustaba a John el juego de Nintendo Switch.

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src=»https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&appId=249643311490&version=v2.3″; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));


0 Comments

No Comment.