Konami anuncia Teenage Mutant Ninja Turtles: The Cowabunga Collection para Switch

Konami anuncia Teenage Mutant Ninja Turtles: The Cowabunga Collection para Switch

¡Cowabunga, amigo! Los juegos clásicos de Leonardo, Donatello, Raphael y Michelangelo vuelven en una gran colección para Nintendo Switch y otras muchas plataformas este año.

Desarrollado por Digital Eclipse, Las Tortugas Ninja Mutantes: La Colección Cowabunga contendrá 13 «clásicos radicales» de todo el archivo de juegos retro de TMNT de Konami, de las generaciones de 8 bits, 16 bits y arcade. También se incluirán versiones japonesas y soporte online en algunos títulos.

Esta es la lista completa de juegos incluidos:

– Teenage Mutant Ninja Turtles (Arcade)
– Las Tortugas Ninja Mutantes: Las Tortugas en el Tiempo (Arcade)
– Teenage Mutant Ninja Turtles (NES)
– Teenage Mutant Ninja Turtles II: El juego de arcade (NES)
– Teenage Mutant Ninja Turtles III: El Proyecto Manhattan (NES)
– Las Tortugas Ninja Mutantes: Tournament Fighters (NES)
– Teenage Mutant Ninja Turtles IV: Tortugas en el tiempo (Super Nintendo)
– Las Tortugas Ninja Mutantes: Tournament Fighters (Super Nintendo)
– Las Tortugas Ninja Mutantes: The Hyperstone Heist (Sega Genesis)
– Las Tortugas Ninja Mutantes: Tournament Fighters (Sega Genesis)
– Las Tortugas Ninja Mutantes: Fall of The Foot Clan (Game Boy)
– Teenage Mutant Ninja Turtles II: De vuelta de las alcantarillas (Game Boy)
– Teenage Mutant Ninja Turtles III: Rescate Radical (Game Boy)

*11 versiones regionales japonesas en total -No hay versiones japonesas para TMNT (Arcade) y TMNT: Tournament Fighters (NES)
**Títulos con funcionalidad online -TMNT (Arcade), TMNT: Turtles in Time (Arcade), TMNT: The Hyperstone Heist, TMNT Tournament Fighters (Super Nintendo)

Esta colección estará disponible tanto en formato físico como digital por 39,99 USD o su equivalente regional. También contiene funciones de calidad de vida: guardado, rebobinado, asignación de botones. También se incluye el modo cooperativo local en los juegos compatibles y habrá una guía de juego digital para cada título para ayudar a los jugadores.

Aquí tienes un poco más de información sobre TMNT y qué más puedes esperar de la Colección Cowabunga:

«Los juegos se basan en los personajes y temas de la serie de dibujos animados y cómics infantiles de los 80, las Tortugas Ninja Mutantes Adolescentes, y a menudo tienen lugar en una ciudad de Nueva York ficticia, en las alcantarillas, en el interior de bases enemigas futuristas e incluso a través del propio tiempo. En colaboración con Nickelodeon, la colección Teenage Mutant Ninja Turtles: La Colección Cowabunga también incluirá un montón de extras que utilizan imágenes de los dibujos animados originales, los cómics y otros contenidos históricos de los medios de comunicación de las TMNT en un Museo compilado que conecta la franquicia a través de los distintos medios. Además, también se incluirá arte de desarrollo, bocetos y material de diseño de juegos nunca vistos».

¿Emocionado por esto? Deja un comentario abajo.

dgpConsent.can(‘targeting’,function () { !function(f,b,e,v,n,t,s) {if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod?n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)};if(!f._fbq)f._fbq=n;n.push=n;n.loaded=!0;n.version=’2.0′;n.queue=[];t=b.createElement(e);t.async=!0;t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)[0];s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window, document,’script’,’https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js’);fbq(‘init’, ‘2325732614399478’); fbq(‘track’, ‘PageView’); });


0 Comments

No Comment.