Horizonte Oeste Prohibido PS5 PS4

La actualización 1.07 de Horizon Forbidden West ya está disponible, estas son las notas del parche

Imagen: Push Square

Horizonte del Oeste Prohibido acaba de recibir su última actualización, y es otra de las grandes que realiza todo tipo de correcciones y mejoras. El parche 1.07 está disponible ahora mismo para las versiones de PlayStation 5 y PS4, así que si sigues con la aventura de Aloy, querrás instalarlo.

Una gran parte del parche está dedicada a las correcciones específicas de las misiones, eliminando los bloqueos de progresión y otras rarezas que aparecen en raras ocasiones. Aparte de esto, las actividades secundarias como las Carreras de Guantelete y los Contratos de Salvamento también han recibido algo de atención, de nuevo suavizando la experiencia y aplastando algunos errores.

Por otra parte, se han hecho un par de ajustes en la interfaz de usuario; por ejemplo, ahora puedes hacer que las armas y la munición y las herramientas y las pociones estén «siempre apagadas» en los ajustes del HUD. En cuanto a los efectos visuales, Guerrilla ha hecho «varios ajustes en la vegetación para mejorar la calidad de la imagen en el modo Rendimiento Favorable». Ah, y las nubes ahora se verán aún mejor, de alguna manera.

El Modo Foto también ha recibido algunos retoques, con algunos cambios en la calidad de vida, más opciones de distancia focal y mucho más.

Hemos incrustado el notas completas del parche a continuación (posibles spoilers de los nombres de las misiones). El parche 1.07 tiene un peso de 781,4 MB, así que no te llevará mucho tiempo actualizar tu juego. ¿Qué tal te va en el juego hasta ahora? Si necesitas ayuda, no olvides consultar nuestro enorme Guía de Horizonte Oeste Prohibido.

Misiones principales

  • Se ha corregido un problema en la misión principal «Alcanzar las estrellas» por el que la misión no progresaba correctamente si se disparaba primero al segundo conector del cable de la lanzadera.
  • Se ha solucionado un problema en la misión principal «Alcanzar las estrellas» por el que el jugador podía salir del espacio de juego.
  • Se ha solucionado un problema en la misión principal «La Embajada» por el que al volver a pasar por la puerta de la Luz Estéril durante la Embajada, el jugador se quedaba atascado en la Luz Estéril.
  • Se ha solucionado un problema en la misión principal «La puerta de la muerte» por el que el jugador podía invocar a su montura en un lugar subterráneo.
  • Se ha solucionado un problema en la misión principal «La puerta de la muerte» por el que el jugador no podía interactuar con una consola.
  • Se ha corregido un problema en la misión principal «El Mar de las Arenas» por el que el objetivo de fabricar la máscara de buceo se actualizaba incorrectamente, bloqueando la progresión.
  • Se ha corregido un problema en la misión principal «Tebas» por el que el jugador podía colarse por un hueco en la geometría cerca de la Central Eléctrica Submarina y caer fuera del mundo.

Misiones secundarias

  • Se ha corregido un problema en la misión secundaria «Romper el equilibrio» por el que el jugador no podía hablar con Porguf para entregar la misión si Talanah también estaba presente en el Campamento de Ninguna Parte.
  • Se ha corregido un problema en la misión secundaria «Sombra en el Oeste» por el que la recarga de un guardado podía hacer aparecer al jugador fuera de un espacio de combate cerrado.
  • Se ha corregido un problema en la misión secundaria «Estrangulamiento de la sangre» por el que Atekka podía quedar inactivo fuera de Thornmarsh si el jugador se acercaba desde una determinada dirección.
  • Se ha corregido un problema en la misión secundaria «La marcha de un soldado» por el que Penttoh podía dejar de responder mientras se acercaba a la cima de la montaña, bloqueando así la progresión.
  • Se ha corregido un problema en la misión secundaria «El segundo verso» por el que el objetivo «Hablar con Zo» no se actualiza después de abandonar la misión secundaria a mitad de camino.
  • Se ha solucionado un problema en la misión secundaria «Las noches de las luces» por el que el objetivo «Reunir el Gizmo» no se actualiza.

Actividades del mundo

  • Se ha solucionado un problema en las carreras del Guantelete por el que, en raras ocasiones, la carrera no comenzaba tras completar una carrera de práctica.
  • Se ha solucionado un problema en las carreras del Guantelete por el que llegar en último lugar podía contar como una victoria.
  • Se ha solucionado un problema en la Carrera del Guantelete: Las Arenas Tranquilas, por la que se podía indicar al jugador que jugara la Actividad antes de poder iniciarla.
  • Se ha solucionado un problema con el contrato de salvamento del Colmillo Escurridizo por el que la búsqueda a veces no se completaba correctamente.
  • Se ha corregido un problema con el contrato de salvamento del Colmilludo Escurridizo por el que los rastros de la máquina no se mostraban si el jugador se alejaba rápidamente durante el objetivo.
  • Se ha solucionado un problema con el contrato de salvamento «Cañón de Ravager» por el que el objetivo no se actualizaba correctamente si el jugador desprendía uno de los cañones con un ataque de alto daño y alto desgarro.
  • Se ha solucionado un problema con el campamento de Regalla de Mentira Oriental por el que al cargar un guardado realizado en la hoguera, Aloy se encontraba en una hoguera diferente.
  • Se ha solucionado un problema en el contrato de salvamento de reliquias antiguas, en el que el objetivo «Reunir reliquias antiguas» se quedaba atascado en 2/3.
  • Se ha corregido un problema en el Campamento de Regalla Agarre del Diablo por el que los enemigos no reaparecían después de recargar una partida guardada durante el objetivo «Matar al líder rebelde».
  • Se ha corregido un problema en el Puesto Avanzado Rebelde de Jagged Deep por el que el jugador podía teletransportarse por el mapa al recargar una partida guardada.
  • Se ha solucionado un problema en Caverna Hundida: La Gubia, donde el jugador podía nadar a través de un hueco en la pared de la cueva.

UI/UX

  • Se ha añadido la opción «Siempre desactivado» para las armas y la munición, y las herramientas y las pociones en las opciones del HUD personalizado.
  • Se han corregido varios iconos de atuendos que utilizaban activos incorrectos en el menú del inventario.
  • Se ha corregido un problema con el mapa por el que se producía un movimiento no natural al centrar la vista en el jugador o en un objetivo de búsqueda.

Gráficos

  • Se ha añadido una transición más suave entre las capas de nubes troposféricas y cirros, y una mejor adaptación del color de las nubes supercelulares Anvil y Cirrus.
  • Se ha solucionado un problema con el Very Large Array Tallneck por el que el modelo mostraba detalles de bajo nivel a cierta distancia.
  • Se han realizado múltiples ajustes en la vegetación para mejorar la calidad de la imagen en el modo Rendimiento Favorable.
  • Se ha corregido un caso de luces blancas parpadeantes en la misión principal «Puerta de la Muerte».
  • Mejorada la estabilidad de la profundidad de campo durante las cinemáticas.
  • Reducción de los artefactos de paso del SSAO en situaciones de primeros planos extremos
  • Reducción de los cambios de saturación en el desenfoque de movimiento.
  • Mejorada la calidad y estabilidad de las sombras.
  • Mejora de la calidad de la hierba en situaciones específicas.

Rendimiento y estabilidad

  • Se han corregido varios fallos.
  • Se han corregido varios casos en los que los NPCs y las texturas entraban visiblemente en PS4™ cuando el jugador se acercaba a un asentamiento a gran velocidad.
  • Se han corregido varios casos en los que las pantallas de carga o las pantallas negras se activaban involuntariamente.
  • Se ha solucionado un problema de transmisión después de saltarse la secuencia de créditos finales.

Mejoras en el Modo Foto

  • Mayor precisión en el modo de precisión para permitir mucho más control al orientar y mover la cámara, especialmente cuando se utilizan distancias focales largas y aperturas grandes.
  • La distancia mínima de enfoque se ha reducido a 5 cm, lo que permite realizar tomas más creativas y fotografía macro.
  • Se ha cambiado la película a 35 mm de fotograma completo, para una traducción más clara de la distancia focal y la DOF, y una selección más intuitiva de las distancias focales para los fotógrafos virtuales.
  • Se han añadido muchas más distancias focales para cubrir el rango entre 10 mm y 300 mm en 35 mm de fotograma completo, lo que permite más expresiones creativas.
  • Añadido un ajuste de FoV para la cámara por defecto.
  • Aumentado el radio que los fotógrafos pueden utilizar alrededor de Aloy de 5 a 10 metros.
  • Varias pequeñas mejoras en la calidad de vida.
  • El rectángulo de Enfoque Automático y la cuadrícula de la Regla del Tercero están ahora ocultos cuando se utiliza la opción Ocultar IU.
  • Se ha corregido un problema por el que podía aparecer un efecto moiré en la piel de los personajes durante los primeros planos.

Otros

  • Se ha corregido un problema de colisión de la cámara que a veces se producía cuando el jugador estaba montado y maniobraba cerca de obstáculos de cierta altura.
  • Arreglados varios problemas de animación con los PNJ en los asentamientos.
  • Se ha incrementado ligeramente el coste de la munición de la técnica del arma Pico de Propulsión por razones de equilibrio del juego.
  • Se ha corregido un caso en el que Aloy podía quedarse atascada dentro de una geometría en el asentamiento de Memorial Grove al intentar saltar por un hueco en la pared.
  • Se ha solucionado un problema por el que el juego parecía colgarse brevemente tras saltar la secuencia de créditos finales.
  • Se ha solucionado un problema por el que la dificultad «Preajustes del juego» del sistema operativo PS5 anulaba el nivel de dificultad en el juego.
  • Se ha solucionado un problema por el que los objetos interactivos a veces perdían la colisión, haciendo que el jugador cayera a través del objeto.
  • Se ha solucionado un problema por el que el jugador podía caer a través del mundo cuando viajaba rápidamente mientras estaba en una montura.



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