La actualización de Dead Cells, centrada en la accesibilidad, añade el modo de asistencia, opciones de dificultad y más.

La actualización de Dead Cells, centrada en la accesibilidad, añade el modo de asistencia, opciones de dificultad y más.

El fantástico roguelike Dead Cells, de Motion Twin y Evil Empire, ha recibido otra nueva actualización desde ayer, y además es bastante importante.

Los estudios se han asociado con AbleGamers y miembros de la comunidad de Dead Cells para ayudar a introducir toneladas de nuevas características de accesibilidad en el juego. Un portavoz de Evil Empire dijo que «La intención de esta actualización es permitir a los jugadores que tienen dificultades o no pueden jugar, Dead Cells para poder experimentar el juego como pretendemos. Durante las pruebas de la versión beta nos han comentado que algunas personas que no «necesitan» el modo de asistencia lo utilizarán a pesar de todo y el resultado es que no jugarán Dead Cells como un roguelike desafiante».

Algunas de las nuevas opciones incluyen un modo de asistencia, en el que puedes elegir cuántas vidas tienes (1, 3, 7 o infinitas), activar el autogolpe, seleccionar una opción para revelar todo el mapa y ajustar el daño que recibes. Otras novedades del juego son la posibilidad de cambiar el tipo de letra, nuevos modos de dificultad, facilitar la visualización de los iconos de estado, desactivar la sangre, nuevas entradas para ciertos movimientos y la personalización de varios efectos de sonido.

Todas estas son maravillosas adiciones al juego y lo harán más accesible para aquellos que han querido probar Dead Cells pero se han sentido intimidados o han tenido problemas con el género roguelike.

Estos son todos los cambios incluidos en «Rompiendo Barreras» de Dead Cells actualización:

Accesibilidad

Características importantes

Se ha añadido un nuevo Modo de asistencia al menú de opciones:
Modo de continuar – Cada vez que mueras podrás resucitar desde el principio del bioma. (esto efectivamente ya existía al salir del juego cuando mueres, ahora es simplemente «oficial»)
Modo de autogolpe – Apunta automáticamente a los enemigos cercanos con tu arma principal cuerpo a cuerpo.
– Daño de la trampa ajustable, daño del enemigo y salud del enemigo en incrementos de %.
– Opción para ralentizar la ventana de parry y la velocidad de la trampa

Nuevo Opciones de juego:
– Mantén pulsado para saltar.
– Mantén pulsado para rodar.
– Opción de cambio de escudo, en lugar de pulsación larga.

Nuevo Opciones de entrada:
– Personalizable Interacción larga entrada.
– Personalizable Ataque en picado entrada.
– Funciones personalizables para el Stick izquierdo, Palo derecho y D-Pad.

Nuevo Opciones de vídeo:
– Transparencia y tamaño del HUD personalizables.
– Nueva opción de fuente: Arial.
– Colores de Brutalidad / Táctica / Supervivencia personalizables.
– Mostrar los iconos de las estadísticas además de su color.
– Mostrar la información de los golpes críticos en el HUD.
– Mostrar los iconos de los efectos en las descripciones de los objetos. Si dos efectos tienen sinergia entre sí, los iconos brillan.
– Esquemas de los Decapitados, Enemigos, Habilidades, Proyectiles y Secretos.
– Desactivar la sangre.
– Reduce el número de partículas.

Nuevo Opciones de sonido:
– Personaliza las categorías de efectos de sonido individualmente (activos, enemigos, entorno, etc.)
– Añadido un sistema de prioridad de sonidos personalizable, para limitar el número de sonidos a la vez.

Equilibrar
PercebeNueva condición de hematocrito en objetivos sangrantes o envenenados para que sea menos incómodo (y malo).
Tentáculo: Muchas correcciones de errores. Ahora debería ser mucho más fiable.
Palanca: nueva condición de hematocrito en enemigos aturdidos para que también sea menos incómodo.
Granada magnéticaReajuste completo, no envía a los enemigos volando (a menudo en tu cabeza), sino que los atrae hacia la explosión.
Mascotas mordedoras: ahora son mucho más resistentes a los ataques y efectos que no se dirigen específicamente a ellas.
Poder corrompido: ahora en % en lugar de una bonificación plana. Ninguna otra diferencia funcionalmente hablando.
Las alas del cuervo: Muchas correcciones de errores.
Señuelo: se puede detonar manualmente después de unos momentos (no es una granada, pero no tienes que esperar torpemente a que explote si no quieres)
– Se ha recortado drásticamente el coste de la mayoría de los objetos para principiantes, para que el inicio del juego sea menos tedioso para los nuevos jugadores y para que los nuevos objetos sean una opción viable de desbloqueo mientras intentas conseguir tu petaca, oro y otras mejoras útiles.
– Revertidos los cambios en Barra de cuervo. Actualización 29.1
Percebe Ya no hay hematomas en los enemigos que sangran. Actualización 29.1
Machete y pistola: El tercer golpe ahora ignora los escudos laterales. Actualización 29.1
HOTK ahora debería ser más fácil golpear al jugador cuando está en el aire. Actualización 29.2

Gráficos & UI
– Se ha añadido una opción para cambiar el tamaño del texto de Nombres de elementos, Artículo Descripción del artículo y Diálogos. (Actualización 29.1)
Se ha añadido una opción para aumentar el tamaño del Anuncios de ataque. (Actualización 29.1)
Añadido un nuevo tipo de letra a elegir: «Adys». (Actualización 29.1)
Se ha añadido una opción para añadir un filtro de color entre el fondo y el primer plano. El color y la opacidad del filtro se pueden personalizar libremente. (Actualización 29.1)
Se ha reorganizado todo el menú de Opciones y se ha añadido una nueva sección de «Accesibilidad». (Actualización 29.1)
Los textos del menú de selección de estadísticas ya no utilizan «Rojo», «Morado» y «Verde», sino «Brutalidad», «Táctica» y «Supervivencia». (Actualización 29.1)
La Corona y El Faro ahora tienen diferentes puertas que conducen a sus biomas. (Actualización 29.2)

Calidad de vida
– Se han revisado todas las animaciones de los jugadores para que muestren correctamente la cabeza detrás del cuerpo, cuando sea necesario.
– Se ha añadido un nuevo Ventana emergente de actualización que muestra toda la información sobre nuestra última actualización, cuando inicias el juego por primera vez. (Actualización 29.2)

Corrección de errores
Escudo del Trueno ya no se considera un arma a distancia. (Actualización 29.1)
Arreglado Frasco facialdel afijo «Descarga de flechas» no hace ningún daño. (Actualización 29.1)
Se ha corregido un error por el que el desplazamiento en las opciones se sentía «movido». (Actualización 29.1)
Corregido Murciélago dorado Kamikaze que aparece en el suelo en el Sala de entrenamiento. (Actualización 29.1)
Se han corregido algunos bloqueos blandos con Pollo Power. (Actualización 29.2)
Corregidos algunos errores visuales de superposición en el Mapa del Mundo. (Actualización 29.2)

Todavía hay más cosas por venir de Dead Cells este año, ya que los desarrolladores han prometido más actualizaciones, incluyendo más biomas, en futuras actualizaciones gratuitas. A este ritmo, ¡nunca dejaremos de jugar!

La accesibilidad en los juegos ha ido mejorando constantemente a lo largo de los años, y con organizaciones como AbleGamers concienciando y ayudando a llevar actualizaciones como ésta a todo tipo de videojuegos de todos los géneros, las cosas sólo pueden seguir mejorando.

¿Sigues jugando a Dead Cells? ¿O esta actualización hace que te sientas más tentado a sumergirte en él por primera vez? ¡Comparte tu opinión con nosotros en los comentarios!

Más información:

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