La beta de Overwatch 2 ya está en marcha en Xbox antes de su lanzamiento gratuito

La beta de Overwatch 2 ya está en marcha en Xbox antes de su lanzamiento gratuito

Blizzard abre por fin las puertas de su Overwatch 2 beta esta semana, ¡el lanzamiento inicial en Xbox comienza hoy! Si te has inscrito previamente y has sido aceptado, deberías poder entrar ahora, o puedes entrar comprando el Overwatch 2: Paquete de puntos de vigilancia.

En cuanto a lo que contiene la beta, notas del parche de ayer desglosa todo, con todo el contenido incluido y los cambios desde el primer Overwatch. El nuevo héroe «Reina Junquera» es el protagonista, con un nuevo conjunto de habilidades.

El desarrollador dice que el objetivo principal de la beta es probar la funcionalidad del juego cruzado en la amplia gama de sistemas en los que se lanzará OW2. La beta durará hasta el 18 de julio, antes de que el juego principal llegue a las plataformas Xbox el 4 de octubre.

Inicialmente se lanzará como un título free-to-play en octubre, tras un cambio de método de lanzamiento del desarrollador Blizzard. Con el tiempo, el equipo tiene la intención de añadir una especie de campaña de la historia en algún momento después del lanzamiento, probablemente con un coste.

¿Vas a entrar en la beta de Overwatch 2? ¿O esperarás al lanzamiento gratuito? ¡Háznoslo saber!

Ten en cuenta que algunos enlaces externos de esta página son enlaces de afiliados, lo que significa que si haces clic en ellos y realizas una compra, podemos recibir un pequeño porcentaje de la venta. Por favor, lee nuestra Divulgación de la FTC para obtener más información.




0 Comments

No Comment.