Banner Pikachu de Smash Ultimate

La Copa Panda, un circuito de Smash Bros. con licencia oficial, comienza hoy en el CEO

Imagen: Nintendo

Actualización [Fri 24th Jun, 2022 17:00 BST]: La primera ronda del Circuito de la Copa Panda comienza hoy en Daytona Beach y en el Campeonato de Juegos de Lucha del CEO. Esta es la primera parada de una serie de ocho torneos que conducen a la final en Los Ángeles en diciembre.

Desde hoy y hasta el domingo 26, los jugadores de Super Smash Bros. Ultimate se enfrentarán para ver quién se clasifica para las finales.

Si no puedes asistir al evento en persona, no te preocupes, podrás ver todos los partidos en el Twitch oficial de la Copa Panda aquí. El flujo comenzará más o menos ahora, 12pm EDThoy y continuará hasta las 10pm EDT. Pero aquí está el programa completo de streaming para todo el fin de semana.

    • Viernes: 12 – 10pm EDT
    • Sábado: 10am -10pm EDT
    • Domingo: 12 – 4 pm EDT

Puedes conocer el resto de las fechas del circuito, incluidos los detalles del torneo, en nuestra historia original más abajo.


Artículo original [Fri 27th May, 2022 13:15 BST]: La ausencia de Super Smash Bros. de Evo a finales de este año es un poco deprimente para algunos. Nintendo se retiró oficialmente del enorme torneo de juegos de lucha a principios de este año, meses después de que Sony comprara la Evolution Championship Series. Sin embargo, eso no significa que los fans tengan que perderse algo de acción a raudales este verano.

Se ha anunciado oficialmente la Copa Panda, un circuito oficial norteamericano con licencia de Nintendo que enfrentará a 32 de los mejores jugadores de Super Smash Bros. Ultimate y Super Smash Bros. Melee en varias fechas.

El circuito, que se iniciará el 24 de junio en el rival de Evo en directo en el CEO, hará ocho paradas antes de detenerse en Los Ángeles para los clasificatorios de última oportunidad y la final, que determinará al mejor jugador de Ultimate y Melee. También habrá clasificatorios online para Ultimate. a partir de julio y hasta octubre, con fechas aún por anunciar.

FTtkMmTWUAMYCwZ
Imagen: Panda
  • Del 24 al 26 de junio: CEO (Daytona, Florida)
  • Del 1 al 3 de julio: Get On My Level (Toronto)
  • 29 al 31 de julio: Smash Factor 9 (Cholula, Puebla)
  • Del 30 de septiembre al 2 de octubre: Lost Tech City (San Antonio, Texas)
  • Del 7 al 9 de octubre: Las Grandes Horas 10 (Detroit)
  • Del 28 al 30 de octubre: Hagamos movimientos (Miami)
  • Del 12 al 13 de noviembre: Salvando al Sr. Lombardi 3 (Irvine, California)
  • Del 18 al 20 de noviembre: Dreamhack Atlanta (Atlanta)
  • 15 de diciembre: Final de la Copa Panda, última oportunidad de clasificación (Los Ángeles)
  • Del 16 al 18 de diciembre: Final de la Copa Panda (Los Ángeles)

Aunque Nintendo tiene la licencia del torneo, «no es patrocinador, copatrocinador ni administrador de este torneo». Están en juego más de 100.000 dólares, y la bolsa de premios se dividirá entre los ganadores de los torneos Ultimate y Melee.

Puedes encontrar más información sobre la Copa Panda en el sitio web oficial.

¿Vas a ver alguno de estos eventos? ¿Te alegra ver un nuevo torneo oficial de Smash? Háznoslo saber en los comentarios.

dgpConsent.can(‘targeting’,function () { !function(f,b,e,v,n,t,s) {if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod?n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)};if(!f._fbq)f._fbq=n;n.push=n;n.loaded=!0;n.version=’2.0′;n.queue=[];t=b.createElement(e);t.async=!0;t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)[0];s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window, document,’script’,’https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js’);fbq(‘init’, ‘2325732614399478’); fbq(‘track’, ‘PageView’); });


0 Comments

No Comment.