Ghost of Tsushima Director's Cut PS5 PS4 PlayStation 4 1

La descuidada infraestructura de Sony bloquea las actualizaciones de Ghost of Tsushima de PS4 a PS5 tras la reclamación de PS Plus Legends

Hay muchas cosas que te gustan del PS Store y las mejoras que Sony ha introducido en su infraestructura, pero los viejos problemas siguen asomando la cabeza. Aunque la incorporación este mes de Ghost of Tsushima: Legends se suponía que iba a ser un caramelo para los suscriptores, está demostrando ser cualquier cosa menos un puñado de fans que buscan actualizar su versión de PS4 del debut de Jin Sakai a la versión del director de PS5.

Hay que admitir que se trata de un problema de nicho y es poco probable que afecte a todo el mundo, pero es algo que merece la pena tener en cuenta. Así que la situación es la siguiente: si tienes Ghost of Tsushima en PS4 pero aún no te has actualizado a la versión del director en PS5, haz lo siguiente no reclamar la versión de PS5 de Ghost of Tsushima: Legends actualmente disponible para PS Plus suscriptores.

El problema es el siguiente: a pesar de que Ghost of Tsushima: Legends es una versión independiente del modo multijugador del juego, la PS Store lo clasifica como parte de Ghost of Tsushima: Director’s Cut. Por lo tanto, si reclamas Legends con tu suscripción a PS Plus y luego decides actualizar el juego principal de PS4 a PS5, se te bloqueará la cuota de actualización.

Como es lógico, Sony te permitirá comprar Ghost of Tsushima: Director’s Cut a precio completo para PS5, pero no tendrás derecho a la cuota de descuento. La única solución es ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Sony y conseguir que te «reembolsen» la versión de PS Plus que has reclamado para que puedas seguir comprando el Actualización de PS4 a PS5. Sí, es un completo y absoluto desastre, pero no es la primera vez que ocurre un problema como éste, lamentablemente.

Es posible que PlayStation sea ahora consciente del problema y lo solucione, pero si tienes pensado actualizar a la versión del director en algún momento, hazlo no reclamar Ghost of Tsushima: Legends con PS Plus – parece que es más molestia de lo que vale.



0 Comments

No Comment.