sifu ps5 ps4

La lista de trofeos de Sifu PS5 y PS4 muestra que tendrás que luchar por el platino

Uno de los muchos juegos que se lanzarán en febrero, Sifu, ya casi está aquí. Una señal infalible de la llegada inminente de un juego, al menos en PlayStation, es cuando aparece la lista de trofeos en línea. Sitio de seguimiento de trofeos exofase tiene la primicia sobre las baratijas extracurriculares de este beat-‘em-up, y parece que este Platino podría ser difícil.

Inicialmente, parece una lista de trofeos muy sencilla, con algunos bronces otorgados por completar cada capítulo y recolectar elementos importantes. Sin embargo, cuanto más se desplaza hacia abajo, las cosas comienzan a complicarse. Por ejemplo, hay trofeos para completar el juego con el protagonista de 50 años o menos, así como para completarlo con 25 años o menos, el último de los cuales probablemente sea bastante desafiante. En resumen: cada vez que mueres en Sifu, vuelves a la vida, pero el personaje es un par de años mayor.

Los trofeos también aparecen por completar actividades secundarias, realizar ciertas acciones durante las peleas y obtener recompensas específicas del santuario. En general, parece una colección de trofeos bastante divertida, pero dado que este parece ser un juego bastante difícil con un sistema de combate intrincado, parece que conseguir el platino podría ser una tarea difícil.

Usted puede haga clic aquí si desea consultar la lista completa usted mismo. ¿Estás emocionado por la llegada de Sifu a PS5 y PS4? Dropkick la sección de comentarios a continuación.