La próxima actualización gratuita de Art of Rally introduce Indonesia este verano en PS5, PS4

La próxima actualización gratuita de Art of Rally introduce Indonesia este verano en PS5, PS4

Art of Rally reduce la ferocidad de los deportes de motor sin perder nada de la habilidad técnica requerida, lo que hace que sea un pequeño corredor diferente pero no por ello menos atractivo. Aunque no cuenta con coches ni circuitos del mundo real, el juego está muy inspirado en la realidad, presentando vehículos con sorprendentes parecidos a los clásicos y pistas basadas en lugares reales. En una nueva y gran actualización que llegará al juego en breve, se añadirá otra nueva localización de forma gratuita.

Indonesia se unirá al juego, ofreciendo un total de seis nuevas pistas para dominar. Puedes hacerte una idea de cómo es el nuevo entorno en el vídeo de arriba. Además de las pistas, podrás explorar en itinerancia libre, al igual que en las demás zonas del juego. Su lanzamiento está previsto para este verano, así que no está muy lejos.

Si te gusta coleccionar juegos físicos, el desarrollador Funselektor se ha asociado con Serenity Forge para producir versiones en caja para PS5 y PS4. El edición estándar viene con un coche de rally de papel, una banda sonora digital y un juego de pegatinas. En edición de coleccionista incluye todo eso, además de un póster, unos pines de esmalte, pegatinas para el parachoques, una tarjeta lenticular y un juego de parches. Puedes hacer un pedido anticipado de ambos a través de los respectivos enlaces.

¿Estás deseando que llegue la actualización de Indonesia en Art of Rally? Déjate caer por la sección de comentarios más abajo.



0 Comments

No Comment.