La seminal supervivencia en RV The Walking Dead: Saints & Sinners se anota en PSVR2, la secuela de PSVR

La seminal supervivencia en RV The Walking Dead: Saints & Sinners se anota en PSVR2, la secuela de PSVR

The Walking Dead: Saints & Sinners es sin duda uno de los mejores PSVR juegos disponibles – de hecho, se podría argumentar que está a la altura de los mejores supervivencia juegos en el PS Store. Así pues, la secuela, que se anunció a principios de año, tiene garantizada una sangriento buen tiempo – y viene a los dos PSVR2 y PSVR.

El nombre completo no es nuestro favorito, si somos sinceros: The Walking Dead: Saints & Sinners – Chapter 2: Retribution, ick¡! – pero el juego parece basarse en lo que hizo que el original fuera tan brillante. «Como continuación directa del primer juego, Retribution añade una campaña con una historia completamente nueva, nuevos mapas para explorar, nuevas armas y herramientas, y todos los nuevos desafíos», un Blog de PS post explica.

Efectivamente, esta continuación parece más grande, mejor y más mala. Tendrás un nuevo arsenal con el que trabajar, incluida una motosierra, y por supuesto habrá nuevas amenazas de muertos vivientes a las que enfrentarse. Y lo que es más importante, habrá un ciclo día/noche, con objetos únicos que sólo podrás descubrir después de las horas de trabajo, pero, por supuesto, los muertos vivientes son mucho más violentos en la oscuridad.

«Con la potencia y las nuevas funciones de inmersión que nos ofrece PSVR2, los jugadores disfrutarán de una mayor calidad visual, un seguimiento más preciso de las manos y niveles más grandes y detallados, con más cosas que encontrar y más cosas que ver». El juego llegará a PSVR en 2022 y luego a PSVR2 en 2023.



0 Comments

No Comment.