DLC de Sonic Origins

Las estúpidas prácticas de DLC de Sonic son rebanadas por el viaje de Devolver Digital a Yomi

SEGA realmente dejó caer la pelota a principios de esta semana cuando anunció oficialmente Sonic Origins. La colección remasterizada debería ser motivo de celebración: parece una forma estupenda de experimentar Sonic the Hedgehog, Sonic the Hedgehog 2, Sonic CD y Sonic the Hedgehog 3 & Knuckles pero la revelación se vio empañada por un gráfico de DLC digno de un meme, que hemos incrustado a continuación.

Tabla de DLC de Sonic Origins

Básicamente, dicha tabla resume las numerosas bonificaciones que puedes obtener mediante la compra de dos diferentes versiones del juego base junto a tres paquetes de DLC. Es algo que ya ha sido recibido con fuertes críticas por parte de los fans, pero es la réplica de Devolver Digital lo que merece la pena destacar.

Aunque el tuit del popular editor no está dirigido directamente a SEGA o a Sonic, está claro que se está tomando el pelo:

Tabla de DLC de Trek to Yomi

Trek to Yomi es un título de acción inspirado en el cine de samuráis que llegará a PlayStation 5 y PlayStation 4 el mes que viene. Tal y como se esperaba de Devolver Digital, se trata de un astuto movimiento en las redes sociales que llama la atención sobre su propio juego y condena el tipo de decisiones comerciales tontas a las que a veces se ven abocados los grandes editores.

¿Qué opinas de estos gráficos de DLC de nivel paródico? Mueve la cabeza en la sección de comentarios más abajo.



0 Comments

No Comment.