Los fans de la PS5 esperan que la alucinante demo de Unreal Engine 5 sea un vistazo al futuro

Los fans de la PS5 esperan que la alucinante demo de Unreal Engine 5 sea un vistazo al futuro

El destacado de Epic Games Matrix Awakens La demo tecnológica ya nos ha dado una muestra de lo que podemos esperar de Unreal Engine 5 en la PS5, pero este vídeo viral ha acelerado las pulsaciones en todas las redes sociales. El clip, basado en una estación de tren japonesa de la vida real, fue subido a Estación de Arte a principios de la semana, y se ha compartido miles de veces desde entonces.

Vale la pena señalar que no se está ejecutando en tiempo real, sino que se ha renderizado a unos siete fotogramas por segundo y luego se ha acelerado. Aunque el creador admite que es posible ejecutarlo en tiempo real, la calidad de la imagen se resiente mucho. Sin embargo, admiten que una mayor optimización podría mejorar el rendimiento.

Sin embargo, lo que más llama la atención es lo fotorrealista que se ve todo. La descripción del vídeo lo explica: «El entorno se ejecuta en Unreal Engine 5, iluminado con Lumen. No he utilizado Nanite. Trabajé en todo el modelado, la texturización, la iluminación y la animación de este vídeo. La única excepción es el follaje, que es de Quixel Megascans».

Es realmente impresionante, y con un montón de equipos de Sony trabajando con Unreal Engine 5 -incluyendo a gente como Haven Studios-, está garantizado que nos vamos a encontrar con una gran sorpresa a medida que la generación madure.



0 Comments

No Comment.