Vive A Vive

Los nuevos tráilers de Live A Live muestran escenarios del presente y del futuro lejano

Imagen: Square-Enix

En vísperas del lanzamiento de Live A Live el 22 de julio, Square-Enix ha publicado dos breves tráileres del juego que muestran los periodos de tiempo del presente y del futuro lejano.

Se trata de un nuevo vistazo a lo distintos que serán los distintos escenarios entre sí. Por supuesto, el juego en sí contará con muchos más periodos de tiempo, incluyendo la Prehistoria y la China Imperial (que, por si te lo perdiste, también cubrimos aquí).

Pero ya está bien de divagaciones, ¡echemos un vistazo a los tráilers y empecemos a rezar para que llegue antes el mes de julio!

El día de hoy

En este capítulo, asumirás el papel de Masaru Takahara, un artista marcial mixto que, como muchos, sueña con convertirse en el luchador más fuerte del mundo. Cree realmente que tiene lo que hace falta para reclamar el título, y haciendo suyas las habilidades de otros maestros, pretende demostrar su valía.

El futuro lejano

Una de las varias historias, «El futuro lejano», cuenta una tragedia que ocurre en el carguero de transporte Cogito Ergo Sum. En este capítulo, asumirás el papel de Cube, una unidad de apoyo autónoma construida por el ingeniero.

¿Qué te parece este nuevo aspecto de Live A Live? ¿Piensas hacerte con el juego el día de su lanzamiento? ¡Háznoslo saber!

dgpConsent.can(‘targeting’,function () { !function(f,b,e,v,n,t,s) {if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod?n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)};if(!f._fbq)f._fbq=n;n.push=n;n.loaded=!0;n.version=’2.0′;n.queue=[];t=b.createElement(e);t.async=!0;t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)[0];s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window, document,’script’,’https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js’);fbq(‘init’, ‘2325732614399478’); fbq(‘track’, ‘PageView’); });


0 Comments

No Comment.