Doom 64 Edición Limitada Xbox

Los pedidos anticipados de la Edición Coleccionista de DOOM 64 comienzan para Xbox esta semana

Limited Run Games finalmente se puso en marcha en Xbox este año, después de ceñirse a las plataformas de PlayStation y Nintendo durante algún tiempo. Uno de los próximos lanzamientos más notables que se anunciaron entonces fue una versión física del reciente port de DOOM 64, y esta Edición Coleccionista recién revelada tiene un aspecto bastante impresionante.

La «Edición Clásica de DOOM 64» se lanzará junto a la versión física estándar, siendo ambas las primeras opciones físicas de este juego en Xbox. La edición especial contiene un folleto, un póster reversible y un precioso cartucho metálico estilo N64.

Los pedidos anticipados comienzan mañana, y la Edición Coleccionista estará disponible del 5 de agosto al 4 de septiembre, a menos que se agoten las existencias antes, por supuesto. Dada la naturaleza de la Edición Limitada, ¡esperamos que se agote rápidamente!

Ten en cuenta que algunos enlaces externos de esta página son enlaces de afiliados, lo que significa que si haces clic en ellos y realizas una compra, podemos recibir un pequeño porcentaje de la venta. Por favor, lee nuestra Divulgación de la FTC para obtener más información.

¿Te sientes tentado a comprarlo en Xbox? ¿O lo harás con la versión digital? Haznos saber si estás tentado.




0 Comments

No Comment.