PlayStation PS5 Sony 1

Los rumores apuntan a una adquisición «realmente grande» de Sony, pero son sólo especulaciones

¿La enorme semana de noticias sobre PlayStation de la que todo el mundo se burlaba en Internet? Eh, no fue tan grande, ¿verdad? Obviamente tenemos la confirmación oficial de PS Plus’. pero muchos de los detalles ya se habían filtrado, y Sony no dio más detalles que los básicos. No te equivoques, esta era un anuncio grande e interesante, pero el ciclo de hype se insinuaba mucho, mucho más.

Juegos un poco divertidos Greg Miller fue uno de los muchos observadores de la industria que avivaron el fuego al posponer su podcast sobre PlayStation, aunque en defensa del ex-IGN intentó moderar las expectativas a principios de la semana. Ahora, hablando a posteriori, ha elaborado un poco más lo que había oído sobre tres desarrollos potencialmente interesantes.

La primera fue, como se ha mencionado, la noticia de PS Plus, que hizo se hizo realidad. La segunda fue una charla sobre un PSVR2 evento – presumiblemente para los medios de comunicación. Parece que este escaparate no se está llevando a cabo en este momento. nos ciertamente no recibimos una invitación, pero es de suponer que Sony está planeando algo así en un futuro próximo; el auricular fue jugable a puerta cerrada en la GDC, por ejemplo.

El tercer rumor es el más sabroso: una adquisición, y supuestamente «muy grande». Hablando como parte de Kinda Funny Games Daily, tanto Miller como el redactor de Games Beat, Jeff Grubb, afirman haber oído hablar de lo mismo. Grubb explicó: «El tercero es muy difícil de precisar porque la gente puede enterarse [on acquisitions] pero los que realmente lo saben suelen estar legalmente obligados a no decir nada».

A medida que se desarrolla la conversación, Grubb explica que ha oído que es grande, y Miller interviene: «Así que estamos compartiendo información aquí, pero he oído de dos fuentes distintas -una de ellas es un grupo de personas- que es grande. Que es realmente grande. Así que es como, vale, voy a retrasar el [PS I Love You podcast] y ver si eso ocurre esta semana».

Grubb continuó explicando que Sony se toma muy en serio las filtraciones -díselo al tipo que revela la alineación de PS Plus con días de antelación cada mes- y que aunque ha oído muchas especulaciones sobre una adquisición, no va a «escribir una historia sobre ello en Games Beat». Por lo tanto, todo esto suena más a rumores que a algo concreto.

De hecho, el problema es que no hay nada realmente sustancial aquí. Como señalan ambos expertos, la información llega de segunda mano, y cualquiera que conozca la noticia de primera mano no podría hablar de ella de todos modos. En última instancia, lo mejor es esperar y ver: las noticias llegarán cuando Sony esté preparada para anunciarlas.



0 Comments

No Comment.