PSN PlayStation Network PC

Marvel’s Spider-Man PC promete bonificaciones de PS Studios con la conexión a PSN

Imagen: ResetEra / dex3108

Sony quiere que te conectes a PSN mientras juegas a sus juegos de PC, y como parte de una nueva actualización de Marvel’s Spider-Man Remastered, está sentando las bases. Aunque esto se descubrió anteriormente en el código fuente del port, el último parche del título realmente añade la funcionalidad, aunque todavía no funcione como se pretende.

«Vincula tu cuenta de Steam a PSN para acceder a desbloqueos anticipados y puntos de habilidad adicionales en Marvel’s Spider-Man Remastered y otros regalos en otros juegos de PS Studios mientras estés vinculado», explica el texto dentro del menú principal del juego.

Con la llegada de más y más exclusivos de PlayStation a PC, todo esto tiene sentido: de hecho, es posible que el titular de la plataforma añada funciones como el guardado cruzado e incluso Trofeos a sus ports más adelante.

A principios de esta semana, el pez gordo de PS Studios, Hermen Hulst, dijo que la mayoría de los exclusivos de PlayStation tardarán al menos un año en llegar a PC, aunque cuando se trate de títulos del servicio en vivo, los lanzamientos podrían coincidir con los de PS5.



0 Comments

No Comment.