Mi nombre es Mayo 3 completa la trilogía el 17 de mayo en PS5, PS4

Mi nombre es Mayo 3 completa la trilogía el 17 de mayo en PS5, PS4

La serie My Name Is Mayo tiene una estrecha relación con PlayStation. El primer juego llegó a PS4 en 2017, asombrando a los jugadores y a la crítica con su modo de juego de clicks de tarros y su rápido camino hacia un Trofeo de Platino. Le siguió en 2020 My Name Is Mayo 2, que ofrecía aún más hechos icónicos, minijuegos y argumentos. Ahora, Green Lava Studios está preparando el lanzamiento del tercer -y último- juego de esta histórica franquicia, Mi nombre es Mayo 3.

El profundo teaser tráiler de arriba prepara el escenario para el próximo título, pero más recientemente, el desarrollador ha anunciado no sólo que el juego ha pasado a ser de oro, sino que ahora tiene una fecha de lanzamiento, y está muy cerca:

Sí, el 17 de mayo de 2022 podrás hacer clic en un tarro de mayonesa a tu antojo. Además, este juego supone el debut de la serie en PS5. No se sabe si aprovechará la retroalimentación háptica y los gatillos de DualSense, pero es de esperar que aproveche al máximo el hardware de la actual generación y su mando.

Al igual que los otros juegos, éste será sin duda otro Platino extremadamente fácil para los cazadores de trofeos entre vosotros. ¿Vas a jugar a Mi nombre es Mayo 3? Prepara un bocadillo en la sección de comentarios más abajo.



0 Comments

No Comment.