Monster Hunter Stories 2: Wings Of Ruin ya ha vendido más de 1,5 millones de copias

Monster Hunter Stories 2: Wings Of Ruin ya ha vendido más de 1,5 millones de copias

Pedí este juego para Navidad, ya que disfruté mucho con la demo, a pesar de que nunca me gustó mucho Monster Hunter. He jugado a un par de demos de juegos principales de Monster Hunter, y fue una experiencia miserable, si te soy sincero. Me sentí como en Hyrule Warriors si en lugar de pasar 30 minutos derribando una horda de cientos de enemigos, pasara de 30 minutos a una hora derribando a un solo malo. Se hizo muy monótono y aburrido, y me sentí muy poco poderoso. Estoy seguro de que es mejor si tienes amigos con los que jugar en línea como un escuadrón, pero como experiencia en solitario, creo que preferiría ser sometido a la tortura del agua china. Además, un monstruo me hacía caer en una zona de carga (en Generations, no en Rise), lo que me daba ganas de tirarme de los pelos.

Pero sí, estoy deseando ponerme con Monster Hunter Stories 2, pero no he tenido la oportunidad de tocarlo. Salieron muchos juegos el año pasado, y aún más este año, así que mi retraso se está haciendo bastante grande. No ha ayudado el hecho de que he tenido unos síntomas de COVID bastante duros las últimas dos semanas y no me he sentido con ganas de hacer nada, ni siquiera de jugar. Todavía no he terminado Banjo-Kazooie por primera vez, algo que esperaba haber hecho ya. También tengo que jugar a Perla Luminosa, que también me regalaron por Navidad, ya que nunca he jugado más de un par de horas a ningún juego de Pokémon, pero ahora ha salido Arceus, que la gente dice que es increíble. Problemas del primer mundo, ¿eh?

Cada vez que vuelvo a Monster Hunter Stories 2, estoy tentada de borrar mi progreso de la demo y empezar de nuevo, ya que ha pasado mucho tiempo. Me conquistaron de la misma manera que lo hizo la demo de Dragon Quest 11. Ni siquiera soy un gran aficionado a los juegos de rol, pero esos dos títulos realmente me han convencido. Todavía no estoy seguro de que me guste el combate, pero al menos puedo entenderlo, a diferencia de las mecánicas de los juegos principales. Sin embargo, la principal atracción para mí son los entornos absolutamente magníficos.

Me gustaría que el tiempo se detuviera durante un tiempo para poder acabar con todos estos juegos. Que el cielo me ayude cuando finalmente consiga un trabajo.

dgpConsent.can(‘targeting’,function () { !function(f,b,e,v,n,t,s) {if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod?n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)};if(!f._fbq)f._fbq=n;n.push=n;n.loaded=!0;n.version=’2.0′;n.queue=[];t=b.createElement(e);t.async=!0;t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)[0];s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window, document,’script’,’https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js’);fbq(‘init’, ‘2325732614399478’); fbq(‘track’, ‘PageView’); });


0 Comments

No Comment.