Need For Speed: Unbound tendrá una prueba gratuita con Xbox Game Pass

Need For Speed Unbound tendrá una prueba gratuita con Xbox Game Pass

Si estás esperando el lanzamiento de Need For Speed Unbound este diciembre, te alegrará saber que los miembros de Xbox Game Pass Ultimate recibirán una prueba gratuita de 10 horas del juego por cortesía de EA Play.

La prueba estará disponible a partir del 29 de noviembre de 2022, y el juego se lanzará unos días después, el 2 de diciembre. Al parecer, también incluirá «beneficios recurrentes exclusivos en el juego», con detalles específicos aún por revelar.

«Los miembros de EA Play también pueden jugar Need for Speed Unbound temprano con una prueba de 10 horas a partir del 29 de noviembre, y disfruta de exclusivas ventajas recurrentes en el juego».

Otra ventaja de Xbox Game Pass Ultimate y EA Play es que Need For Speed: Unbound tiene un descuento del 10% en la Microsoft Store, por lo que en lugar del precio estándar de 70 $, puedes hacerte con la edición normal por poco más de 60 $.

Puedes consultar más detalles sobre Need For Speed Unbound a continuación:

«Need for Speed Unbound presenta un estilo visual totalmente nuevo y único que combina elementos del arte callejero con los coches de aspecto más realista de la historia de la franquicia. La innovadora campaña para un jugador ofrece emoción y consecuencias a través de una narrativa envolvente que involucra a los jugadores en la ciudad de Lakeshore mientras compiten, coleccionan, mejoran y personalizan los coches de mayor rendimiento del mundo en su camino hacia la cima de la escena».

¿Descargarás la prueba gratuita de NFS: Unbound? Háznoslo saber en los comentarios.




0 Comments

No Comment.