nintendo switch online

Nintendo actualiza las prácticas de renovación automática de Nintendo Switch Online

Tanto Nintendo como Sony han recibido la orden de la Autoridad de Competencia y Mercados de actualizar sus directrices de suscripción para sus servicios online. Nintendo ha accedido a modificar sus prácticas comerciales para el servicio de suscripción de Nintendo Switch Online. La opción de renovación automática solía estar activada cuando un usuario se suscribía a Nintendo Switch Online, ahora la opción de renovación automática no está activada por defecto y tendrá que ser activada por el usuario si desea seguir suscrito automáticamente. Microsoft aceptó los términos en enero, lo que significa que ahora los suscriptores de Xbox Live y Xbox Game Pass tienen más información sobre la suscripción, incluyendo cómo cancelarla y cómo obtener un reembolso.

«Como resultado de nuestras investigaciones, se han introducido una serie de cambios en este sector para proteger a los clientes y ayudar a abordar las preocupaciones sobre la renovación automática de las suscripciones», dijo Michael Grenfell, director ejecutivo de aplicación de la CMA.

«El anuncio de hoy concluye, por tanto, nuestras investigaciones en el sector de los videojuegos en línea. Las empresas de otros sectores que ofrecen suscripciones que se renuevan automáticamente deberían revisar sus prácticas para asegurarse de que cumplen la ley de protección del consumidor.»

Fuente:

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src=»https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&appId=249643311490&version=v2.3″; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));


0 Comments

No Comment.