No Man's Sky lanzará una actualización de Waypoint, añade el modo relajado, bonos de Switch y más

No Man’s Sky lanzará una actualización de Waypoint, añade el modo relajado, bonos de Switch y más

Después de lo que parece una larga espera de cauteloso optimismo y nervios, No Man’s Sky sale por fin en Switch y Hello Games presenta una nueva actualización que lo acompaña. Aunque la actualización está preparada para salir inmediatamente en todas las consolas anteriores, el equipo ha señalado que puede tardar un poco más tiempo en el aterrizaje en Switch:

La actualización de Waypoint está actualmente en proceso de certificación con Nintendo y está a la espera de su lanzamiento, que debería ser muy pronto y dentro de la ventana de lanzamiento.

La actualización 4.0, denominada «Waypoint», va a aportar toda una serie de novedades al juego, desde nuevas mecánicas y modos de juego personalizados hasta árboles de artesanía y nuevas variantes de asteroides. Todo esto quiere decir que el juego va a ser mucho más grande.

Una de las nuevas características que nos llamó la atención de inmediato es el «Modo Relajado» de Waypoint, que, como habrás adivinado, sirve para que el juego sea un poco más relajado. Esto significa que podrás seguir disfrutando de la experiencia completa de No Man’s Sky, pero sin tanto peligro.

Aunque tendremos que esperar a que la actualización sea aprobada por Nintendo antes de que podamos tener en nuestras manos todas las nuevas características, Waypoint también trae algunas recompensas específicas para Switch a la mesa intergaláctica, así que Supongo que que podemos perdonar el retraso. Sólo con conectarte a los servidores de No Man’s Sky antes de 7 de noviembreLos usuarios de Switch pueden canjear la nave estelar Horizon Vector NX y la multiherramienta Infinite Neon Mark XXII como una especie de regalo posterior al lanzamiento.

Hay mucho que desempacar en la actualización de Waypoint y la lista completa de notas del parche se puede encontrar en el Sitio oficial de No Man’s Sky. El hecho de que no esté en Switch sólo significa que tenemos la oportunidad de familiarizarnos con el juego de lanzamiento primero, lo que seguramente hará que la actualización sea aún más dulce.

¿Qué opinas de las adiciones de Waypoint? Estamos trabajando en nuestro análisis del juego mientras hablamos, pero mientras tanto, ¡déjate caer en los comentarios y danos tu opinión!

dgpConsent.can(‘targeting’,function () { !function(f,b,e,v,n,t,s) {if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod?n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)};if(!f._fbq)f._fbq=n;n.push=n;n.loaded=!0;n.version=’2.0′;n.queue=[];t=b.createElement(e);t.async=!0;t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)[0];s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window, document,’script’,’https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js’);fbq(‘init’, ‘2325732614399478’); fbq(‘track’, ‘PageView’); });


0 Comments

No Comment.