Nobody Saves the World de Drinkbox saldrá en PS5 y PS4 la próxima semana

Nobody Saves the World de Drinkbox saldrá en PS5 y PS4 la próxima semana

El desarrollador de Guacamelee!, Drinkbox Studios, ha anunciado que su último juego Nobody Saves the World saldrá a la venta para PlayStation 5 y PS4 la próxima semana, el 14 de abril de 2022. El port se vio inicialmente en los servidores de PSN, lo que sugería que el lanzamiento real se produciría pronto. Ahora sabemos que hay que esperarlo a finales de la semana que viene, con un tráiler de anuncio en el que se comparte lo que nos hemos estado perdiendo. Sin embargo, gracias a esa filtración, sabemos que el título pesará sólo 812 MB.

El juego de rol descendente también llegará a PS5 y PS4 con una nueva actualización del modo cooperativo local, lo que significa que ahora podrás jugar con una segunda persona tanto en línea como en el sofá de tu casa. Costará 24,99 $, con un actualización gratuita de PS4 a PS5 disponible. Si precompras el juego en el PS Storeobtendrás un 10% de descuento.

En un comunicado de prensa, el productor Graham Smith comentó la buena acogida del juego. «Siempre que intentamos hacer algo completamente nuevo nos parece una gran apuesta, así que estamos muy contentos de que el juego haya encontrado un público, y esperamos que aún más gente pueda disfrutarlo ahora que llega a PlayStation y Switch. Quién sabe, ¡quizá tengamos más ideas y formas de Nobody Saves the World que explorar en el futuro!» Las versiones del juego para PC y Xbox Series X tienen una calificación de 79 en Metacritic.

Cuando nuestro sitio hermano Pura Xbox analizó el juego y lo elogió por su «adictiva acción de exploración de mazmorras», su conjunto de habilidades y su bonito estilo artístico. «Cambiar de forma, mezclar y combinar habilidades y acumular una tonelada de botín es algo adictivo y, aunque puede ser un poco repetitivo, es uno de los RPGs indie más hábiles que hemos jugado en bastante tiempo».

¿Te ha interesado darle una vuelta a este juego? Háznoslo saber en los comentarios de abajo.



0 Comments

No Comment.