Inicio Noticias Las mejores misiones de Cyberpunk 2077

Las mejores misiones de Cyberpunk 2077

Las mejores misiones de Cyberpunk 2077

Elegir las mejores misiones de Cyberpunk 2077 es realmente difícil. Después de haber jugado el juego varias veces, elegimos nuestras cinco misiones principales después de mucha discusión. Estas misiones que hemos elegido en esta lista corta probablemente han sido las más atractivas en nuestra opinión, ya que ofrecen una buena combinación de acción y narrativa.

Número 5 – Jinetes en la tormenta

Riders on the Storm es una gran misión, ya que les da a los jugadores la oportunidad de abordarla con total sigilo o disparando armas. Independientemente de la forma en que decidas hacerlo, hay muchos objetivos para derribar.

Intentar esto como sigilo es un desafío, especialmente tratando hacia el final tratando de llegar a Saul. Intentarlo con fuerza bruta es igual de desafiante porque el recinto está muy bien protegido.

Luego está el escape, ya sea a través del túnel o tratando de salir de la forma en que lo consiguió, lo cual no es fácil. La otra gran ventaja final es tener en tus manos el rifle de francotirador de Panam, que es un kit realmente útil.

Número 4 – Camino por la línea

Esta misión te lleva al mundo de los Voodoo Boys y es la primera misión principal en Pacifica. Conocer a los chicos de Voodoo es casi un choque cultural.

Los Voodoo Boys son bastante diferentes de los otros NPC con los que interactúas en las primeras partes del juego, lo que hace un cambio refrescante de zonas como Watson o Westbrook.

Lo más destacado es el diseño de niveles en el centro comercial. Los miembros de la pandilla Animals están protegiendo el Mall y estos tipos están mejorados al máximo, lo que los hace más duros que los oponentes habituales.

La forma en que aborde esta misión depende de usted, pero descubrimos que un rifle de francotirador particularmente decente hace que esta misión sea muy entretenida.

Finalmente, está la pelea del jefe con Sasquatch. No hay muchas peleas de grandes jefes en el juego y es probable que este sea uno de los primeros jugadores que se encuentran, así que es un desafío decente.

Número 3 – Chippin In

Chippin ‘In no está en la línea de misiones principal y se puede perder, pero es una misión realmente fundamental cuando se trata de comprender a Silverhand y su relación con V. Esta misión también es otra misión en la que los jugadores pueden abordarla de manera sigilosa o por la fuerza.

Esta misión también ayuda a cimentar la relación de V con Johnny y es clave para tener acceso no solo al final del juego de Rogue y algunas misiones adicionales, sino también al final secreto de Johnny. También está ese sabroso Porsche al final.

Número 2 – Adelante a la muerte / Final de Panam

Dado que Cyberpunk tiene múltiples finales, existe cierto debate sobre cuál es el mejor. Para nosotros Forward To Death, que es parte del final de Panam, ve a los Aldecaldos ayudar a V en su último empujón hacia el final del juego.

Lo bueno de esta misión es la variedad con algo de acción de Militech Basilisk, derribando grupos de soldados y finalmente empujando dentro del túnel con los Aldecaldos a cuestas.

Esto, por supuesto, conduce al final de Panan, que creemos que es probablemente el mejor final, no necesariamente por el resultado, sino porque hay una buena combinación de historia y acción.

Número 1 – Juega seguro

Play it Safe es genial por varias razones. En primer lugar, el escenario donde la ciudad se ha reunido para ver el desfile donde toda la escena hace que la ciudad se sienta viva con la multitud mirando.

Esta misión te hace sentir parte de algo especial que está sucediendo dentro de Night City y nos hubiera gustado haber visto más misiones como esta con multitudes.

Play it Safe tiene a V a escondidas y con el objetivo de acabar con tres francotiradores. El diseño de niveles aquí es interesante con V subiendo y bajando entre edificios para alcanzar a cada francotirador. De nuevo, algo que nos hubiera gustado ver más en otras misiones. Un poco más de verticalidad.

A lo largo de esta misión, V se ve sometido a la presión de las fuerzas enemigas y llega a una conclusión con la pelea del jefe Oda. Este final es difícil y es un verdadero desafío que puede absorber tu munición mientras Oda corre por la habitación.

Elegir las mejores misiones de Cyberpunk 2077

Fue difícil encontrar las cinco mejores misiones de Cyberpunk 2077, hay muchas misiones en el juego si incluyes las misiones secundarias, y sin duda muchos fanáticos habrán disfrutado de misiones diferentes a nuestras cinco principales.

Misiones como Pyramid Song para los fans de Judy o incluso Sinnerman por su línea de misiones bastante inusual que toca la religión.

Cualesquiera que sean sus mejores opciones, creo que todos podemos estar de acuerdo en que Cyberpunk 2077 tiene algunas experiencias de búsqueda increíbles durante todo el juego y el equipo de misiones de CD Projekt ha hecho un gran trabajo. Se las arreglaron para que Night City y sus personajes vivieran todas las diferentes líneas de búsqueda.

Original

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here