Inicio Noticias The Lord of The Ring: Gollum - Mecánica de juego detallada con...

The Lord of The Ring: Gollum – Mecánica de juego detallada con nuevas capturas de pantalla

escrito por Naufal Arvy Rasyidin

Si pensamos en el juego El señor de los anillos, los primeros protagonistas que nos vienen a la mente serían Aragorn, Legolas, Gimli, Frodo, Sam, o tal vez Talion, de los juegos más recientes de LOTR, Middle-Earth: Shadow of Mordor y Sombra de guerra. ¿Pero alguna vez has pensado en tener a Gollum como personaje principal?

Daedalic Entertainment está tratando de romper el estigma con su próxima franquicia LOTR, El señor de los anillos: Gollum. Daedalic Entertainment, un desarrollador de video alemán, fundado en 2007, es conocido por sus juegos de aventuras de apuntar y hacer clic y por turnos, como Tácticas de las Sombras, Los pilares de la tierra de Ken Follett, y El mundo susurrado. Y ahora, este podría ser uno de sus proyectos más grandes al tener una franquicia de El señor de los anillos a sus espaldas.

Aunque estamos acostumbrados a que el género hack and slash se encarne en la mayoría de los juegos de franquicia basados ​​en Tolkien, podemos asumir que LOTR: Gollum se alejará un poco de eso. Como la mayoría de los fanáticos de LOTR saben, nuestro amigo Gollum no tiene mucho que ofrecer con su destreza en la lucha, sin embargo, sí tiene rasgos especiales: ser sigiloso, además de engañar.

A juzgar por los rasgos de Gollum, podríamos esperar que la jugabilidad tuviera una sensación similar a A Plague Tale: Innocence donde evitamos la mayor parte del combate y usamos tácticas de sigilo para superar los obstáculos, al tiempo que agregamos un elemento de exploración para encontrar la mejor manera de atravesar el mapa.

Hasta ahora, tenemos un avance y algunas capturas de pantalla en desarrollo para ver qué podemos esperar en el juego. Viniendo de un desarrollador de juegos que no está acostumbrado a crear juegos AAA, el teaser ciertamente se ve genial. El escenario en sí sería en Mordor, donde Gollum habita la mayor parte de su tiempo y ambientado antes de los eventos de las películas de El señor de los anillos donde Gollum todavía estaba en la adquisición del Anillo único ‘.

Esto muestra que se mantendrá fiel a los libros y películas originales al tiempo que agrega una historia más profunda hacia Gollum, quien siempre ha sido un personaje clave en la mayor parte de la franquicia LOTR, desde El Hobbit a El Señor de los Anillos trilogía, e incluso él jugó un papel importante en la cruzada de Talion en Sombra de Mordor y Sombra de guerra.

Según los avances que obtuvimos hasta ahora, hay una captura de pantalla en la que Gollum, o más bien los jugadores, la historia probablemente comenzaría con la criatura encarcelada contra su voluntad, por lo que los primeros capítulos serían sobre él escapando de la prisión usando las habilidades que en lo que más sobresale. Entonces también tendremos una selección de opciones de diálogo disponibles, por lo que podemos suponer que el juego tomará un concepto similar con IndicadorLas famosas opciones de historia de elección que inspiraron muchos juegos de aventuras.

Y sí, aunque Gollum es considerado una criatura malvada y engañosa, a menudo olvidamos que Gollum tiene una personalidad dividida de su antiguo yo, el hobbit Smeagol, antes de que él, o ellos, se obsesionen con el ‘Un anillo para gobernarlos a todos’. . A partir de aquí podemos concluir que los jugadores podrán elegir la forma de Gollum o la forma de Smeagol, dependiendo de su elección de diálogos y decisiones, y creo que es exactamente por eso que Daedalic Entertainment quiere usar a Gollum como el personaje principal, como nosotros. tendrá mucho conflicto solo con el personaje en sí.

Daedalic Entertainment también informa que algunos personajes clave del mundo de Tolkien también aparecerían, como los Nazguls e incluso Thranduil, que es el padre de Legolas, el Rey de los Elfos. También dijeron que harán que el juego sea diferente a los juegos habituales de LOTR utilizando el mundo de Tolkien que está lleno de criaturas y bestias fantásticas como un obstáculo para Gollum y también la trágica historia de fondo de Gollum para optimizar la narrativa de la historia.

Y a juzgar por cómo Daedalic Entertainment hace una narración tan interesante en su juego anterior que también se inspiró en un libro, Ken Follet Los pilares de la tierra, podemos esperar tanto conflicto dentro de nosotros mismos cuando tenemos que elegir las decisiones que tendrán consecuencias sobre cómo transcurre la historia en el juego.

«Las dos compañías decidieron unir fuerzas para asegurarse de que el juego cumplirá con las expectativas de los fanáticos de El señor de los anillos y aprovechar al máximo el poder de la nueva generación de consolas. El universo estará fielmente representado gracias a la asociación con Middle-earth Enterprises, la compañía que posee los derechos de adaptación de la serie de JRR Tolkien ”.

Podemos esperar ver más actualizaciones sobre El señor de los anillos: Gollum de Daedalic Entertainment a finales de este año, ya que el lanzamiento del juego se ha retrasado hasta 2022.

.

Original

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here