Overwatch 2

¿Pagarías 45 dólares por un skin de personaje de Overwatch 2? Blizzard tiene curiosidad por saberlo

Overwatch 2 se lanzará como free-to-play en PS5 y PS4 a finales de este año, sustituyendo por completo al juego original cuando lo haga. Obviamente, los editores necesitan ganar dinero con estos juegos de alguna manera, por lo que los títulos F2P suelen contener muchas formas de incentivar a los jugadores para que suelten algo. Con su próxima secuela del shooter de héroes, Blizzard Entertainment parece estar poniendo a prueba los límites de lo que constituye un microtransacción.

En una reciente encuesta enviada a los jugadores, el editor hace varias preguntas sobre cuánto estaría uno dispuesto a gastar en objetos cosméticos del juego. Tal vez lo más destacable es que Blizzard pregunta si los jugadores estarían dispuestos a pagar 45$ por un skin de personaje Mítico, el más raro (y genial). Parece una cifra astronómica por un solo disfraz.

Otros precios planteados en la encuesta incluyen 10 $ por amuletos para armas, una skin legendaria por 25 $ y varios paquetes a precios igualmente cuestionables.

Obviamente, esto es sólo una encuesta, por lo que Blizzard se limita a recopilar datos. Dependiendo de los resultados que reciba (y apostamos que la mayoría no está contenta de pagar estos precios), el editor podría aumentar o reducir los costes de los MTX. Naturalmente, la economía del juego también evolucionará con el tiempo, así que esto no es ni mucho menos el final.

Tendremos que esperar a ver qué nos depara el juego final cuando llegue en octubre. ¿Qué opinas de esto? ¿Son estas preguntas de la encuesta motivo de preocupación? ¿Es éste el camino que siguen los juegos F2P? Discútelo en la sección de comentarios más abajo.



0 Comments

No Comment.