Parece que Redfall sigue en pleno desarrollo mientras Arkane busca desarrolladores

Parece que Redfall sigue en pleno desarrollo mientras Arkane busca desarrolladores

Redfall, el próximo juego del equipo que está detrás de Dishonored y Deathloop, se reveló en el escaparate de Xbox & Bethesda del año pasado. En ese momento, el equipo apuntaba a una ventana de lanzamiento en verano de 2022, aunque eso podría estar en duda.

El desarrollador ha recurrido a sus canales sociales para anunciar un montón de puestos de trabajo en Redfall. Estas vacantes incluyen desde artistas y animadores senior, hasta ingenieros gráficos y online. Básicamente, parece que hay mucho desarrollo por hacer.

Las cosas han estado inquietantemente silenciosas en Redfall desde su anuncio, y no nos sorprendería en absoluto ver que se retrasa hasta finales de 2022. Por supuesto, estas publicaciones sobre el desarrollo podrían referirse también al trabajo posterior al lanzamiento, pero si llega este verano, tendremos que ver más sobre Redfall pronto.

Puede que la próxima presentación de Redfall no sea hasta la temporada del E3. En un podcast reciente, Jeff Grubb de VentureBeat habló de los planes de Xbox para 2022, diciendo que Redfall, Starfield y Forza Motorsport será el gran objetivo de este año.

¿Cuándo crees que volveremos a ver Redfall? Danos tu opinión a continuación.




0 Comments

No Comment.