Proyecto Scorpio

¿Podría ser ‘Keystone’ la próxima consola Xbox? Nombre en clave encontrado en Datamine

Imagen: Chipset del Proyecto Scorpio

Xbox ha sido bastante pública con los nombres en clave de sus consolas en el pasado. Durango se convirtió en la Xbox One, el Proyecto Scarlett acabó materializándose en la Serie X de Xbox, demonios, Microsoft incluso llamó a la Xbox One X de lanzamiento con su nombre en clave: Proyecto Scorpio. ¿Será el «Proyecto Keystone» el siguiente?

En un archivo de Microsoft datamine por el usuario de Twitter Tero AlhonenSe descubrió ‘PRODUCT_XBOX_KEYSTONE’. No se encontró nada más en el «producto», sin embargo, su lugar dentro de los archivos de datos es muy interesante.

Básicamente, Keystone se encuentra justo debajo de Durango y Scarlett entre los archivos, otros dos nombres en clave de consolas Xbox que -como se ha mencionado anteriormente- resultaron ser sistemas Xbox reales. ¿Podría Keystone estar relacionado con la próxima Xbox?

Quién sabe a estas alturas. Podrías pensar que es un poco pronto para empezar a hablar de nuevos sistemas Xbox, pero el desarrollo suele empezar justo después del lanzamiento de una nueva consola. También podría haber otra línea de «Series Xbox» en preparación, ya que la convención de nombres sugiere que puede haber más Series por venir.

¿Se trata de los primeros trabajos de una nueva consola Xbox, o es pura coincidencia? Danos tu opinión.




0 Comments

No Comment.