Firagiraf Plomo

Pokémon Escarlata y Violeta revela a Farigiraf, la evolución de Girafarig

Imagen: Nintendo Life

En el nuevo tráiler de Pokémon Escarlata y Violeta se ha revelado que Girafarig evolucionará a Farigiraf (Escucha, Pokémon Company, esos nombres son muy difíciles de escribir, ¡no nos hagas esto!)

Farigiraf es un Pokémon Normal / Psíquico cuya cabeza y cola se fusionan para convertirse en una sola, ¡muy extraño! Sin embargo, su cabeza está ahora totalmente equipada para sus capacidades ofensivas y defensivas, lo que será muy útil para sus habilidades «Masticar bolo alimenticio» y «Cola armadura».

Desde luego, es un diseño más interesante que el de Wiglett, eso es seguro (en opinión de este escritor).

¿Qué opinas de Farigiraf? ¿Te gusta su diseño? ¡Comparte tu opinión con nosotros en los comentarios de abajo!

Ten en cuenta que algunos enlaces externos de esta página son enlaces de afiliados, lo que significa que si haces clic en ellos y realizas una compra, podemos recibir un pequeño porcentaje de la venta. Por favor, lee nuestra Divulgación de la FTC para obtener más información.

dgpConsent.can(‘targeting’,function () { !function(f,b,e,v,n,t,s) {if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod?n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)};if(!f._fbq)f._fbq=n;n.push=n;n.loaded=!0;n.version=’2.0′;n.queue=[];t=b.createElement(e);t.async=!0;t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)[0];s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window, document,’script’,’https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js’);fbq(‘init’, ‘2325732614399478’); fbq(‘track’, ‘PageView’); });


0 Comments

No Comment.