PowerA presenta el MOGA XP7-X Plus para el juego en la nube de Xbox

El popular fabricante de accesorios PowerA ha anunciado el MOGA XP7-X Plus, que es un mando de juegos para móviles y PC diseñado específicamente para «ampliar y expandir la experiencia de Game Pass Ultimate en plataformas móviles y PC».

El mando, que ya está disponible para su compra, cuenta con un banco de energía inalámbrico integrado para cargar mientras juegas, dos botones de juego avanzado asignables e incluso un soporte de juego desmontable para el modo de mesa.

Estas son algunas de las principales características:


  • 2 formas de jugar: Elige entre el modo de mano con tu teléfono bien sujeto al mando, o juega en el modo de mesa con el soporte de teléfono incluido
  • Conéctate mediante el modo inalámbrico Bluetooth o el modo con cable USB
  • Mejora tu tiempo de reacción con dos botones de juego avanzados asignables que puedes programar sobre la marcha
  • El banco de energía y la almohadilla de carga integrados de 2000mAh te permiten cargar tu dispositivo de forma inalámbrica mientras juegas
  • El centro telescópico se adapta a dispositivos de hasta 181,1 mm (7,13″)
  • Con licencia oficial de Xbox, incluye una garantía limitada de 2 años

Puedes ver más imágenes a continuación, junto con una descripción oficial del dispositivo:

Presentamos el futuro de los juegos. El mando Bluetooth MOGA XP7-X Plus, repleto de funciones, te permite jugar en dispositivos móviles y tabletas Android, así como en el PC, con la máxima comodidad y un control preciso. Juega más fuerte, juega más tiempo y controla el juego, todo con el MOGA XP7-X Plus.

Ten en cuenta que algunos enlaces externos de esta página son enlaces de afiliados, lo que significa que si haces clic en ellos y realizas una compra, podemos recibir un pequeño porcentaje de la venta. Por favor, lee nuestra Divulgación de la FTC para obtener más información.

¿Estás interesado en el PowerA MOGA XP7-X Plus para Xbox? Cuéntanoslo en los comentarios de abajo.




0 Comments

No Comment.