PS Plus se va pronto

PS Plus Extra, los juegos de la lista Premium se van pronto, Shadow Warrior 3 se va el 5 de julio

Imagen: Push Square

El nuevo PS Plus El servicio tiene una pestaña enterrada en la parte inferior de su página de inicio de PS5 dedicada a decirte todos los juegos que saldrán pronto. Se llama Última oportunidad de jugar y se encuentra justo debajo de la lista de Clásicos de Ubisoft+. Actualmente, revela que dos juegos se irán PS Plus Extra y PS Plus Premium pronto: Shadow Warrior 3 en PS4 y el juego de PS3 en streaming Syberia.

Shadow Warrior 3 dejará de estar disponible en PS Plus Extra el 5 de julio de 2022, y Syberia ya no se podrá transmitir a través de PS Plus Premium a partir del 19 de julio de 2022. No olvides que estos títulos dejarán de ser jugables incluso si los canjeas en tu cuenta después de las fechas especificadas, ya que no actúan como PS Plus Esencial inclusiones. Una vez que desaparecen del servicio, no se pueden jugar.

Otras fechas de caducidad de PS Plus Extra y PS Plus Premium son:

Curiosamente, Red Dead Redemption 2 también tiene fecha de caducidad, pero aún no aparece en la sección Última oportunidad de jugar. Se dice que dejará PS Plus Extra el 20 de septiembre de 2022. En cuanto a la razón por la que Shadow Warrior 3 se va tan pronto, es probable que se deba al acuerdo alcanzado cuando el juego se lanzó el primer día en PS Now en marzo de 2022.

Estamos documentando Próximas fechas de caducidad en nuestro Todos los juegos de PS Plus así que asegúrate de consultar esa sección para obtener más información.



0 Comments

No Comment.