Inicio PS5 Así es como Sackboy: se hizo una gran aventura mientras trabajaba desde...

Así es como Sackboy: se hizo una gran aventura mientras trabajaba desde casa

Sackboy: A Big Adventure, como muchos juegos de PS5 y PS4 de 2020, se desarrollaron parcialmente mientras trabajaba desde casa y un nuevo video con el Sumo Digital team ha detallado cómo fue producir el juego de plataformas fuera de un entorno de oficina tradicional.

El director de arte Joel Smith describe el impulso final del desarrollo de Sackboy como realmente duro durante la pandemia. La grabación de voz también cambió enormemente debido al bloqueo. Sin embargo, para el equipo de audio, Joe Thwaites destaca que están algo acostumbrados a trabajar de forma remota, ya que las personas no siempre podían entrar al estudio para grabar o ya estaban trabajando de forma remota con esas personas en primer lugar. Gran parte de la grabación en persona también se hizo socialmente distanciada y ayudó a darle a Sackboy un tema único.

Sin embargo, la parte más difícil del desarrollo llegó en forma de multijugador en línea. En la oficina, miraría cuatro monitores diferentes para ver las diferencias entre las experiencias, si hay algún retraso entre los clientes, los anfitriones, etc. Pero hacerlo de forma remota significaba mirar los monitores a través de Zoom u otra aplicación de conferencias.

Puedes ver el diario de desarrollo que habla sobre el desarrollo de Sackboy: A Big Adventure a continuación:

Contenido relacionado – Guía completa de Sony PS5 – Un recurso total en PlayStation 5

Nos encantó Sackboy cuando se lanzó y lo elogió mucho en nuestra revisión, que puede leer aquí. La estrella del pop Ariana Grande también reveló que es el juego al que ha estado jugando más recientemente.

Sackboy: A Big Adventure ya está disponible en PS5 y PS4.

Original

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here