Inicio PS5 Cyberpunk 2077 Dev emite avisos de DMCA para eliminar tweets que contienen...

Cyberpunk 2077 Dev emite avisos de DMCA para eliminar tweets que contienen enlaces a código robado

CD Projekt RED, el desarrollador detrás Cyberpunk 2077, ha comenzado a emitir avisos de eliminación de DMCA para mover enlaces de Twitter que apuntan al código de juego robado obtenido de la violación de seguridad sufrida por la compañía a principios de este mes.

Según un correo electrónico obtenido por Motherboard, CDPR emitió una notificación a al menos dos usuarios de Twitter sobre la eliminación por correo electrónico a través de una empresa de monitoreo de derechos de autor.

El aviso de eliminación de DMCA dice lo siguiente:

Descripción de la infracción: Código fuente obtenido ilegalmente de Gwent: The Witcher Card Game. Publicado sin autorización, no destinado a ser divulgado al público.

A un usuario que recibió el aviso de eliminación se le eliminó su tweet, que revelaron que contenía un enlace a un torrente para descargar el código fuente de Gwent. “Digamos que no fue algo que no esperaba”, comentaron.

Contenido relacionado – Guía completa de Sony PS5 – Un recurso total en PlayStation 5

CDPR reveló a principios de este mes que había sido el objetivo de un ataque cibernético, lo que provocó que los piratas informáticos emitieran una solicitud de rescate que amenazara con liberar el código del juego robado.

[Source – Vice]

Original

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here