Inicio PS5 Cyberpunk 2077 en PS5 en 2021: fecha de lanzamiento, modos de gráficos,...

Cyberpunk 2077 en PS5 en 2021: fecha de lanzamiento, modos de gráficos, cómo transferir archivos guardados de PS4 a PS5

Cyberpunk 2077 PS5 Release, Cyberpunk 2077 PS5 Graphics Mode, Cyberpunk 2077 Cómo transferir archivos guardados de PS4 a PS5. CD Projekt REDLa épica de ciencia ficción problemática se dirigirá a PS5 en algún momento de este año, aunque todavía puedes jugarlo en la consola ahora usando la versión de PS4.

Sin embargo, la versión dedicada de próxima generación contará con una serie de características clave sobre su contraparte de última generación, que es suficiente decir que funciona como un perro. Si está buscando todo lo que necesita saber Lanzamiento de Cyberpunk 2077 PS5, luego consulte a continuación para obtener detalles sobre todo, desde su fecha de lanzamiento, modos gráficos para guardar transferencias.

Cyberpunk 2077 en PS5 en 2021


Cyberpunk 2077 PS5 Fecha de lanzamiento

El desarrollador CD Projekt RED aún no ha confirmado una fecha de lanzamiento para la versión de PS5 de Cyberpunk 2077. El juego está en camino de lanzarse en 2021, pero más allá de eso, no tenemos más información sobre cuándo saldrá. Lo mismo se aplica también a la versión Xbox Series X / S.

Modos de gráficos Cyberpunk 2077 PS5

CDPR aún no ha detallado los modos gráficos para Cyberpunk 2077, pero es casi seguro que podemos esperar soporte para 4K y 60 FPS. Esto parece ser bastante estándar para las versiones de juegos de generaciones cruzadas para PS5 y Xbox Series X / S, es probable que podamos priorizar la velocidad de fotogramas o la resolución. Actualizaremos cuando escuchemos algo.

Cyberpunk 2077 Cómo transferir archivos guardados de PS4 a PS5

Este proceso es relativamente simple y actúa de forma muy similar a como transferirías otros guardados de PS4 a PS5.

  • En primer lugar, si es miembro de PlayStation Plus, simplemente cargue sus datos guardados en el almacenamiento en la nube y luego podrá descargarlos en su PS5. Obviamente, deberá iniciar sesión en la misma cuenta para esto. Una vez descargado, puede reanudar el progreso en la versión PS5 de Cyberpunk 2077.
  • Alternativamente, otro método es usar un dispositivo de almacenamiento. Copie sus datos guardados en este dispositivo después de conectarlo a su PS4, y luego conéctelo a su PS5 y acceda a ellos desde allí. Nuevamente, debes usar la misma cuenta o no serán compatibles.
  • Un tercer método es usar un cable LAN o Wi-Fi para transferir sus ventas de Cyberpunk 2077 PS4 a la PS5 conectando ambas consolas.

Para obtener una visión más detallada de la transferencia de datos de PS4 a PS5, consulte nuestra guía anterior aquí.

Contenido relacionado – Guía completa de Sony PS5 – Un recurso total en PlayStation 5

Cyberpunk 2077 está disponible actualmente para PS4, PC y Xbox One.

Original

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here