Warning: getimagesize(https://ml9uz0lspbkk.i.optimole.com/JGQa500-oWITXh86/w:auto/h:auto/q:auto/https://noticiasps.es/wp-content/uploads/2019/12/np10blue-white-retina.png): failed to open stream: Redirection limit reached, aborting in /homepages/38/d809325139/htdocs/clickandbuilds/NoticiasPlayStation/wp-content/plugins/td-cloud-library/shortcodes/header/tdb_header_logo.php on line 786
Inicio PS5 Diablo 4 y Overwatch 2 retrasados, aparentemente hasta 2023

Diablo 4 y Overwatch 2 retrasados, aparentemente hasta 2023

Activision Blizzard, el mega editor detrás de algunas de las franquicias de juegos más populares, acaba de retrasar dos lanzamientos clave. En la empresa último informe financiero trimestral, se afirma que Diablo IV y Overwatch 2 han sido rechazados.

Estos dos juegos son los títulos más esperados de Blizzard, y ambos han estado flotando vagamente en el horizonte durante bastante tiempo. Overwatch 2 en particular es un caso curioso, inicialmente presentado como una actualización del tamaño de una secuela del primer juego en lugar de un lanzamiento independiente. Anunciado hace unos dos años, parece que todavía queda mucho trabajo por hacer. Diablo IV se anunció más recientemente, pero al estilo típico de Blizzard, las cosas avanzan lentamente.

«Como hemos trabajado con nuevos líderes en Blizzard y dentro de las franquicias mismas, particularmente en ciertos roles creativos clave», se lee en el informe, «se ha hecho evidente que parte del contenido de Blizzard planeado para el próximo año se beneficiará de más tiempo de desarrollo para alcanzar su máximo potencial «.

El informe de ganancias continúa diciendo que la demora en ambos juegos dará a los equipos de Blizzard «tiempo extra para completar la producción y continuar aumentando sus recursos creativos para respaldar los títulos después del lanzamiento».

Aunque no se indica explícitamente, la redacción del informe implica que ninguno de los juegos se lanzará antes de 2023.

Obviamente, los juegos se han visto atrapados en un momento turbulento en la empresa. Los líderes clave se han ido a raíz de una demanda contra Blizzard presentada por el Departamento de Empleo y Vivienda Justa de California, que alega al editor de actos de mala conducta graves y numerosos. Eso sin mencionar la pandemia, que seguirá provocando retrasos en la producción.

Entonces, Diablo IV y Overwatch 2 no llegarán pronto. Aún así, ¿estás esperando alguno de estos? Elija un héroe en la sección de comentarios a continuación.

.

Fuente PSU

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here