Inicio PS5 ¿Dolby Vision llegará a PS5?

¿Dolby Vision llegará a PS5?

Es Dolby Vision Llegando a PS5? ¿PS5 es compatible con Dolby Vision?? Dolby Vision PS5 – Dolby Vision ha anunciado que Microsoft Xbox Series X / S está recibiendo soporte para esta función, y aquellos que forman parte del ‘anillo alfa’ de Xbox Insider pueden probarlo en acción. Si no está familiarizado con Dolby Vision, agrega un montón de nuevas funciones HDR, como metadatos dinámicos.

Contenido relacionado – Guía completa de Sony PS5 – Un recurso total en PlayStation 5

Al jugar en Dolby Vision con un televisor compatible, puede esperar reflejos más brillantes, contraste más nítido y colores vibrantes, así como una mejor claridad en escenas claras y oscuras. Como se mencionó anteriormente, necesitará un televisor que sea compatible con Dolby Vision, que muchos televisores 4K son hoy en día, pero aún así verifique su fabricación por las dudas.

¿Dolby Vision llegará a PS5?

Ahora mismo no hay soporte para Dolby Vision PS5 para la consola de próxima generación de Sony.

Para incluir la función, Sony tendría que pagar una licencia para utilizar Dolby Vision en sus productos, ya que es una tecnología patentada fabricada por una empresa externa, en este caso Dolby.

Es importante recordar que esto se aplica a varias áreas de PS5, no solo al software. Aparte de que Dolby Vision no está disponible para software, no es posible disfrutar de la función con Blu-rays y aplicaciones como Netflix, Disney + y Amazon Prime Video.

Si bien todos estos son compatibles con Dolby Vision, PS5 no lo hace, por lo tanto, significa que la consola vuelve a HDR10 para sus imágenes HDR.

Original

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here