Warning: getimagesize(https://ml9uz0lspbkk.i.optimole.com/JGQa500-oWITXh86/w:auto/h:auto/q:auto/https://noticiasps.es/wp-content/uploads/2019/12/np10blue-white-retina.png): failed to open stream: Redirection limit reached, aborting in /homepages/38/d809325139/htdocs/clickandbuilds/NoticiasPlayStation/wp-content/plugins/td-cloud-library/shortcodes/header/tdb_header_logo.php on line 786
Inicio PS5 Dreams une fuerzas con Ghostbusters: Afterlife para un minijuego oficial basado en...

Dreams une fuerzas con Ghostbusters: Afterlife para un minijuego oficial basado en la película

Dreams es lo que quieras que sea, y Media Molecule está utilizando ese potencial para forjar colaboraciones increíbles con otras marcas. El último de ellos es un equipo con Cazafantasmas: otra vida, el nuevo reinicio de la franquicia de películas clásicas.

Miembros de la comunidad Dreams SlurmMacKenzie y byvsen fueron contactados por el estudio para ayudar a armar un minijuego basado en la película, y el resultado final se puede jugar en el juego ahora mismo. Simplemente llamado Más allá de los cazafantasmas, esta breve experiencia arcade está disponible para jugar en Dreams desde ahora hasta el 28 de febrero de 2022.

El minijuego es una experiencia en primera persona en la que intentas capturar fantasmas en un almacén utilizando el icónico haz de protones. Tendrás que pelear con los fantasmas para enrollarlos y atraparlos, pero causar demasiado daño al medio ambiente generará una factura de daños, que se tomará de tu puntuación. En el video anterior, puedes ver a algunos miembros del elenco y el equipo de la película jugar el juego, incluidos Finn Wolfhard y el director Jason Reitman.

Es una pieza de marketing bastante interesante, pero el minijuego en sí parece muy divertido, así que entraremos en Dreams para acabar con algunos fantasmas. Puedes leer más sobre la realización de este proyecto Dreams. en el Blog de PlayStation. ¿Qué piensas de esto? Cruce las corrientes en la sección de comentarios a continuación.

.

Fuente PSU

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here