Inicio PS5 Dying Light 2 en PS5 contará con modos de rendimiento y calidad,...

Dying Light 2 en PS5 contará con modos de rendimiento y calidad, también se confirmó el trazado de rayos

Dying Light 2 desarrollador Techland ha revelado en una gran sesión de preguntas y respuestas con WCCFTech que el juego incluirá modos de rendimiento y calidad, permitirá a los jugadores disfrutar de funciones como trazado de rayos, resolución de 60 FPS y 4K según sus preferencias.

El director de renderizado de Techland, Tomasz Szałkowski, dijo lo siguiente sobre el rendimiento del juego en PS5 y Xbox Series X / S cuando se le preguntó si habría modos específicos para elegir:

Si. Planeamos permitirle elegir: Calidad (incluido el trazado de rayos), Rendimiento (60+ FPS) y 4K. Como estamos trabajando duro para mejorar el rendimiento, no puedo proporcionar más detalles en este momento. Intentamos meternos tanto como sea posible en los próximos.

Dying Light 2 está actualmente en producción para PS5, PS4, PC, Xbox Series X / S y Xbox One, y se lanzará en algún momento en 2021. No hemos visto mucho sobre el juego últimamente, aparte de un breve clip de juego, pero tomaremos lo que podamos conseguir ahora mismo.

Contenido relacionado – Guía completa de Sony PS5 – Un recurso total en PlayStation 5

Original

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here