Warning: getimagesize(https://ml9uz0lspbkk.i.optimole.com/JGQa500-oWITXh86/w:auto/h:auto/q:auto/https://noticiasps.es/wp-content/uploads/2019/12/np10blue-white-retina.png): failed to open stream: Redirection limit reached, aborting in /homepages/38/d809325139/htdocs/clickandbuilds/NoticiasPlayStation/wp-content/plugins/td-cloud-library/shortcodes/header/tdb_header_logo.php on line 786
Inicio PS5 El desarrollador de Battlefield 2042 revela nuevos detalles sobre Battlefield Portal, mira...

El desarrollador de Battlefield 2042 revela nuevos detalles sobre Battlefield Portal, mira el nuevo video de juego

Tome una taza y libere unos 30 minutos, ya que EA y DICE han lanzado un volcado de información masivo en Campo de batalla 2042Battlefield Portal en una nueva publicación de blog hoy. Aquí encontrará todo lo que necesita saber para comenzar, incluidos modos de juego, rotación de mapas, jugabilidad y mucho más.

Battlefield Portal es un centro donde los jugadores pueden crear sus propias experiencias basadas en activos de títulos anteriores de Battlefield. También tenemos la confirmación de algunos de los mapas más nuevos para unirse a la función, a saber, Battle of the Bulge, El Alamein, Arica Harbor, Valparaíso, Noshahr Canals y Caspian Border.

Puedes leer sobre la enorme caída de información aquí.

En Battlefield Portal, podrás acceder directamente a esos modos desde dentro del juego o, si lo prefieres, puedes usar estas experiencias como puntos de partida que puedes editar para crear algo más personal.

Puede realizar ediciones simples en las cargas de armas, etiquetar en más mapas para la rotación, o puede comenzar a modificar cosas tan detalladas como la velocidad de la bala, las tasas de regeneración de salud y si un jugador recibe más daño cuando recibe un golpe en la cabeza. , o al torso.

Contenido relacionado – Guía completa de Sony PS5 – Un recurso total en PlayStation 5

Echa un vistazo a las nuevas imágenes del juego a continuación que muestran el modo en acción.

Battlefield 2042 está programado para su lanzamiento el 19 de noviembre de 2021 para PS5, PS4, PC, Xbox Series X / S y Xbox One.

Original

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here