Inicio PS5 El desarrollador de Dying Light 2 dice que PS4 y Xbox One...

El desarrollador de Dying Light 2 dice que PS4 y Xbox One son las consolas ‘principales’ del juego y la ‘prioridad’ del equipo

Techland, el estudio detrás de la próxima secuela de parkour infestada de zombis Dying Light 2, ha revelado que el juego aún está en camino de lanzarse para PS4 y Xbox One, además de los sistemas de próxima generación, y que estas versiones de consola base son el foco principal del proyecto.

Durante una extensa sesión de preguntas y respuestas con WCCFTech, el director de renderizado del juego, Tomasz Szałkowski, reveló que el equipo se esfuerza por garantizar que Dying Light 2 funcione con la más alta calidad en PS4 y Xbox One.

Las consolas «principales» han sido durante mucho tiempo nuestra prioridad. Hacemos todo lo posible para garantizar que la calidad del juego en PS4 o XBO esté al más alto nivel. Comenzamos a probar en las consolas de generaciones anteriores mucho antes que en otros proyectos. Esto estaba relacionado con la escala de cambios en el motor y los ambiciosos planes para crear un juego aún más grande y complejo que DL1.

En otra parte de la entrevista, Szałkowski también reveló que las versiones de Dying Light 2 para PS5 y Xbox Series X admitirán varios modos de rendimiento y también trazado de rayos.

Contenido relacionado – Guía completa de Sony PS5 – Un recurso total en PlayStation 5

Dying Light 2 está programado para su lanzamiento en 2021 en PS5, PS4, PC, Xbox Series X / S y Xbox One.

[Source – WCCFTech]

Original

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here