Inicio PS5 El desarrollador de Little Nightmares se centra en crear nuevas IP

El desarrollador de Little Nightmares se centra en crear nuevas IP

Parece que Little Nightmares II será la última entrada de la serie producida por Tarsier Studios, ya que el nuevo propietario del desarrollador afirma que se «centrará en la creación de nuevas IP» de ahora en adelante. El comentario forma parte del último informe de ganancias de Embracer Group, que compró el equipo en cuestión en diciembre de 2019. El editor Bandai Namco tiene los derechos de la propiedad intelectual, por lo que tiene sentido que los nuevos propietarios de Tarsier Studios quieran que el desarrollador haga algo propio.

La cotización completa, según IGN, dice: «Los estudios Tarsier, a partir de ahora, se centrarán en la creación de nuevas IP». El CEO de Embracer Group, Lars Wingefors, felicita al equipo por su éxito con la secuela y revela que el primer juego fue la razón por la que la creciente editorial compró el estudio. «Ahora, después de haber creado ese juego, se moverán para crear nuevas IP, y estoy muy emocionado, y esa fue la razón principal por la que hicimos esta adquisición hace poco más de un año».

¿Qué quieres que haga Tarsier Studios a continuación? ¿Otro juego de terror o expandirse a un nuevo género? Comparta sus pensamientos en los comentarios a continuación.

.

Fuente PSU

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here