Warning: getimagesize(https://ml9uz0lspbkk.i.optimole.com/JGQa500-oWITXh86/w:auto/h:auto/q:auto/https://noticiasps.es/wp-content/uploads/2019/12/np10blue-white-retina.png): failed to open stream: Redirection limit reached, aborting in /homepages/38/d809325139/htdocs/clickandbuilds/NoticiasPlayStation/wp-content/plugins/td-cloud-library/shortcodes/header/tdb_header_logo.php on line 786
Inicio PS5 El jefe final de Spider-Man de Marvel se redujo para evitar la...

El jefe final de Spider-Man de Marvel se redujo para evitar la crisis

Insomniac Games redujo al jefe final en Spider-Man de Marvel para evitar entrar en territorio crítico, ha revelado el CEO de la compañía.

Hablando durante una charla en Develop: Brighton, Ted Price reveló que la batalla entre Wall Crawler y Doctor Octavious originalmente iba a llevar a los jugadores por toda la ciudad de Nueva York. Sin embargo, finalmente se decidió reducir las cosas para un mayor impacto emocional, así como evitar cualquier posible crisis en el estudio.

Originalmente, íbamos a tener una batalla de jefes que te llevó por toda la ciudad de Nueva York, y estaba fuera de alcance. La tentación es simplemente usar la fuerza bruta, agachar la cabeza y correr a través de la pared de ladrillos.

Pero el equipo dio un paso atrás y pensó en lo que era importante para los jugadores, y eso fue la ruptura de la relación entre Peter y su antiguo mentor, el Doctor Octavious.

Repensaron la pelea y se dieron cuenta de que no necesitaban destruir la mitad de Nueva York para pagar la relación. De hecho, habría funcionado en contra de lo que buscábamos. Como resultado, la batalla final es mucho más cercana y personal, tiene un impacto emocional mucho mayor de lo planeado y se ajusta al tiempo que teníamos.

Contenido relacionado – Guía completa de Sony PS5 – Un recurso total en PlayStation 5

Este permiso para ser creativo dentro de las restricciones debe provenir de los líderes, quienes marcan el tono del proyecto. Veo esto en acción, y es increíble cuando funciona, pero requiere una repetición constante porque creo que usamos los viejos hábitos por defecto.

Este proceso es el ideal. ¿Ocurre todo el tiempo? Absolutamente no. En el estrés de la producción frenética, a menudo sentimos que no podemos quitar el pie del acelerador, pero eso es a menudo lo que se necesita. El equipo necesita tener permiso para hacer una pausa y encontrar una mejor manera, en lugar de superar los problemas y causar posibles problemas de salud.

Spider-Man se lanzó para PS4 en septiembre de 2018 y se remasterizó para PS5 en noviembre del año pasado como parte de Spider-Man: Miles Morales Ultimate Edition.

[Source – GI.biz]

Original

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here