Inicio PS5 Game Developers Conference 2021 confirmado como un evento solo en línea

Game Developers Conference 2021 confirmado como un evento solo en línea

Informs Tech ha anunciado que el Conferencia de desarrolladores de juegos 2021 se llevará a cabo como un evento solo en línea este verano, desechando los planes para un evento híbrido que presentará una conferencia de prensa física en San Francisco junto con varios contenidos en línea.

El organizador ha revelado que GDC 2021 se llevará a cabo del 19 al 23 de julio, lo que obviamente es muchos meses después de la ventana habitual de marzo donde generalmente tiene lugar. Dado que la pandemia de coronavirus aún está en curso, aunque las cosas están empezando a mejorar, es probable que quisieran retrasarlo más en el año.

La GM del evento Katie Stern comentó:

Si bien estamos ansiosos por reunirnos en los pasillos de Moscone nuevamente, y este año consideramos un componente en persona, hemos decidido que es más importante que nuestros oradores, asistentes y patrocinadores puedan planificar con anticipación, para continuar para estar lo más seguros posible y dedicar nuestra atención a brindar la mejor GDC posible.

Como en un año más tradicional, la conferencia de este año estará llena de contenido profundo desarrollado con nuestro consejo asesor, un enfoque en la construcción de la comunidad, la creación de redes y las celebraciones por las que GDC es conocida.

Contenido relacionado – Guía completa de Sony PS5 – Un recurso total en PlayStation 5

Además de lo anterior, habrá dos eventos digitales separados que tendrán lugar en marzo en forma de GDC Masterclass y GDC Showcase, que comenzarán el 5 y el 15 de marzo, respectivamente.

[Source – VGC]

Original

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here