Inicio PS5 Gavin Moore, director creativo de Demon's Souls para PS5, abandona Sony Japan...

Gavin Moore, director creativo de Demon’s Souls para PS5, abandona Sony Japan Studio

El director creativo es el de PS5. Remake de las almas del demonio, Gavin Moore, ha revelado que dejó SIE Japan Studio después de más de 20 años en la compañía.

Hablando en Twitter hoy, Moore comentó:

Después de 24 años en Sony y 18 en Japón, ayer fue mi último día en #JAPANStudio. Extrañaré el gran espíritu creativo y la camaradería del estudio que fue una gran parte de mi vida. ¡Es hora de buscar nuevas y emocionantes oportunidades!

La partida de Moore es la última de una larga lista de estudios en Japón de Sony, ya que la compañía reorienta sus esfuerzos en torno al desarrollador de Astro Bot, Team Asobi.

Ayer mismo, el diseño de personajes de Gravity Rush anunció que había dejado Sony Japón y, a principios de año, varios miembros clave del personal del equipo Bloodborne confirmaron que estaban abandonando el barco, incluidos Masaaki Yamagiwa y Teruyuki Toriyama.

Contenido relacionado – Guía completa de Sony PS5 – Un recurso total en PlayStation 5

Una de las mayores salidas se produjo en diciembre de 2020, cuando el creador de Silent Hill y jefe de Gravity Rush, Keiichiro Toyama, anunció que se marcharía para formar su propio estudio, Bokeh Game Studio.

[Source – VGC]

Original

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here