Inicio PS5 Ghost Of Tsushima en PS5 alcanza los 60 FPS sin apenas problemas

Ghost Of Tsushima en PS5 alcanza los 60 FPS sin apenas problemas

Fundición digital ha puesto Fantasma de Tsushima corriendo en PS5 a través de sus ritmos, y la buena noticia es que logra alcanzar 60 FPS suaves como la mantequilla sin ningún contratiempo.

La actualización de la velocidad de fotogramas se produce mediante un aumento de rendimiento que se obtiene cuando juegas en la PS5, ya que Ghost of Tsushima no tiene su propia versión dedicada del juego. Cuando se juega en PS4 y PS4 Pro, Producciones Sucker PunchEl título de samurai tiene un límite de 30 FPS.

Contenido relacionado – Guía completa de Sony PS5 – Un recurso total en PlayStation 5

Curiosamente, ni siquiera hay una actualización dedicada para el juego en PS5. En cambio, cuando inserta el disco o inicia su copia digital para PS5, el juego reconoce la consola de próxima generación de Sony y desbloquea la velocidad de fotogramas. Sin embargo, nada más ha cambiado aparte de los 60 FPS cuando se juega en PS5, así que no esperes más campanas y silbidos.

Aún así, es bueno saber que Ghost of Tsushima funciona tan bien cuando se juega en PS5. ¿Podríamos conseguir un remaster dedicado en algún momento? Es posible, pero cuando ya funciona tan bien, no nos molesta demasiado en este momento.

Ghost of Tsushima se lanzó para PS4 en julio de 2020.

Original

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here