Inicio PS5 God Of War Ragnarok probablemente sea el lanzamiento de PS5 y PS4,...

God Of War Ragnarok probablemente sea el lanzamiento de PS5 y PS4, reconoce David Jaffe

El creador de God of War, David Jaffe, reconoce que el tan esperado Dios de la guerra Ragnarok será un lanzamiento de generación cruzada, lo que significa que aparecerá en PS4 y PS5 de manera muy similar a Horizon: Forbidden West. Esto aún no ha sido confirmado oficialmente por Estudio Sony Santa Monica, Así que tenlo en mente.

Jaffe, quien diseñó el God of War original de 2005 para PS2, reveló sus comentarios durante una transmisión en vivo lo hizo mientras jugaba a God of War (2018). Quería señalar que esta era solo su opinión al respecto, ya que no trabaja para Sony.

Aún así, vale la pena recordar que incluso Jim Ryan de Sony no pudo decir si el juego sería exclusivo de PS5 a fines del año pasado.

Contenido relacionado – Guía completa de Sony PS5 – Un recurso total en PlayStation 5

God of War Ragnarok fue confirmado el año pasado por Sony y seguirá la historia establecida en el reinicio suave de PS4, que vio a Kratos y su pequeño hijo, Atreus, embarcarse en un viaje épico impregnado de la mitología nórdica.

Sony aún no ha anunciado una fecha de lanzamiento de God of War Ragnarok, aparte de que aparentemente aparecerá en 2021.

[Source – Twisted Voxel]

Original

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here