Inicio PS5 ¿Hades llegará a PS4 / PS5?

¿Hades llegará a PS4 / PS5?

Es infierno Llegando a PS4 / PS5? Desarrollado por Juegos de supergigantes, Hades ha recibido críticas abrumadoramente positivas desde su lanzamiento para PC a través de Steam y Nintendo Switch en septiembre de 2020, y naturalmente ha llamado la atención de los propietarios de consolas. Pero es un Lanzamiento de Hades PS4 / PS5 sucediendo en absoluto?

¡Vamos a averiguar!

Hades PS4 / PS5 – ¿Está sucediendo?


Hades PS4, fecha de lanzamiento de PS5

¡Buenas noticias! Supergiant Games no ha descartado un lanzamiento de Hades PS4 / PS5, aunque por el momento no se ha confirmado nada como en las obras. Aquí está la cita completa:

Oye, hemos lanzado la v1.0 de Hades solo en Nintendo Switch, y PC y Mac a través de Steam y Epic Games Store. Consideraremos oportunidades para llevar el juego a plataformas adicionales en el futuro. Gracias por su interés.

No se ha descartado el lanzamiento de Hades para PS4 / PS5

¿Qué es el Hades?

Aquí está la propaganda oficial y el avance para obtener más información:

infierno es un divino Explorador de mazmorras tipo pícaro que combina los mejores aspectos de los títulos aclamados por la crítica de Supergiant, incluida la acción trepidante de Bastión, la rica atmósfera y la profundidad de Transistor, y la narración de personajes de Pira.

Como el inmortal Príncipe del Inframundo, manejarás los poderes y las armas míticas del Olimpo para liberarte de las garras del dios de los muertos, mientras te haces más fuerte y desentrañas más de la historia con cada intento de escape único.

Contenido relacionado – Guía completa de Sony PS5 – Un recurso total en PlayStation 5

Original

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here