Inicio PS5 Informe afirma que PS5 vendió 4,19 millones de consolas a nivel mundial...

Informe afirma que PS5 vendió 4,19 millones de consolas a nivel mundial en sus primeras 6 semanas

Según los datos publicados en VGChartz, el PS5 ha ganado una ventaja temprana sobre Xbox Series X / S en términos de ventas mundiales, con SonyLa consola de próxima generación supuestamente vendió 4,19 millones de unidades en seis semanas.

En comparación, los nuevos y robustos sistemas de Microsoft lograron vender alrededor de 2,24 millones de unidades de hardware en todo el mundo, mientras que Nintendo Switch movió 2,50 millones de unidades. Claramente, la consola híbrida de Ninty sigue funcionando increíblemente bien a pesar de tener casi cuatro años.

Contenido relacionado – Sony PS5 Complete – Un recurso total en PlayStation 5

La PS5 se lanzó el 12 de noviembre en los EE. UU. Y el 19 de noviembre en el Reino Unido y Europa, mientras que la Xbox Series X / S salió a nivel mundial el 10 de noviembre. Por lo tanto, hubo una brecha de una semana entre el lanzamiento del sistema de Sony en ciertos territorios en comparación con La máquina de Microsoft.

VGChartz ha extrapolado de los datos anteriores que la nueva consola doméstica de Sony tiene actualmente una cuota de mercado del 46,9%, con Switch y Xbox Series X / S tomando el 28% y el 25,1%, respectivamente. No es un mal comienzo, ¿eh?

[Source – VGChartz]

Original

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here