Inicio PS5 John Carmack de id Software dice que Sony y Microsoft deberían 'subastar...

John Carmack de id Software dice que Sony y Microsoft deberían ‘subastar sus propias existencias de consolas’ para combatir a los revendedores

John Carmack, cofundador de las leyendas de los disparos en primera persona id Software, ha sugerido que Sony y Microsoft ‘subastará su propio stock de consolas’ en un esfuerzo por combatir a los revendedores.

Escribiendo en Twitter, Carmack, quien encabezó una serie de franquicias clásicas como DOOM, dice que no solo los fabricantes de consolas deberían subastar artículos, sino también los fabricantes de GPU Nvidia. Sus comentarios se producen después de una escasez global de superconductores, con revendedores moviéndose en reabastecimientos y ganando millones de dólares en la reventa de PS5 y Xbox Series X / S.

Dada la escasez y los especuladores en cosas como 3090 GPU y nuevas consolas, parece que realmente estaríamos mejor con un sistema de subasta transparente directamente de los fabricantes y un mercado más eficiente.

Contenido relacionado – Guía completa de Sony PS5 – Un recurso total en PlayStation 5

El mundo de los canales de ventas lo impidió en el pasado, pero es posible que estemos superando eso para muchos productos. Habría mucha indignación por los precios informados desde el principio, pero eliminar a los intermediarios debería resultar mejor para los consumidores al final.

Dado que los revendedores siguen siendo una espina en el costado de los consumidores últimamente, las cosas parecen estar en movimiento en el Reino Unido para intentar combatir el problema.

[Source – VGC]

Original

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here