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La actualización 3.21 de No Man’s Sky ya está disponible, viene con varias correcciones de errores

Recién pisado los talones de esta semana Cielo de nadie Actualización de compañeros, desarrollador Hola juegos ha lanzado la actualización 3.21 de No Man’s Sky. Sin embargo, este no es un parche importante, y simplemente viene con algunas correcciones de errores para pulir el juego después del lanzamiento de Companions.

Leer sobre No Man’s Sky 3.21.


  • Se corrigió un bloqueo que podía ocurrir al leer el texto en algunas interacciones específicas, principalmente balizas de socorro.
  • En PC, se corrigió un bloqueo que podía ocurrir al cargar texturas de criaturas. Esta solución se implementará en otras plataformas lo antes posible.
  • Los compañeros agresivos ahora atacarán correctamente las plantas peligrosas.
  • Se han reequilibrado varios comportamientos de las criaturas para que coincidan mejor con los rasgos de personalidad.
  • Se corrigieron varios problemas que causaban que los jugadores aparecieran en la posición incorrecta al montar criaturas.
  • Se solucionó un problema que podía evitar que se personalizara una pequeña cantidad de criaturas.
  • Se mejoró la posición de los accesorios en algunas criaturas de cuatro patas.
  • Se solucionó un problema que causaba que algunos compañeros solo minaran objetos que estaban muy cerca de ellos.
  • Se corrigieron varios problemas con la forma en que los compañeros apuntaban sus láseres de minería.
  • Se corrigió un error que podía permitir a los compañeros intentar localizar un edificio mientras no estaban en un planeta.
  • Se solucionó un problema que en ocasiones podía hacer que las criaturas usaran opciones de habla de un tipo de personalidad incorrecto.
  • Introdujo una serie de sugerencias de tutoriales para los jugadores por primera vez que usan Egg Sequencer.
  • Se solucionó un problema que causaba que aparecieran iconos de controlador faltantes al montar una mascota usando controladores Vive.
  • Se corrigieron varios fallos de animación de criaturas que podían ocurrir en el modo multijugador.
  • Se corrigió un error en la animación para dormir para criaturas con forma de gota.
  • Se solucionó un problema que podía causar que los íconos de invocación complementarios se renderizaran incorrectamente.
  • Se solucionó un problema que causaba un formato de color inconsistente en el habla complementaria.
  • Se corrigieron varios problemas con los efectos de partículas acompañantes.
  • Se corrigieron varios problemas relacionados con las interacciones de criaturas de sincronización de red.

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