Warning: getimagesize(https://ml9uz0lspbkk.i.optimole.com/JGQa500-oWITXh86/w:auto/h:auto/q:auto/https://noticiasps.es/wp-content/uploads/2019/12/np10blue-white-retina.png): failed to open stream: Redirection limit reached, aborting in /homepages/38/d809325139/htdocs/clickandbuilds/NoticiasPlayStation/wp-content/plugins/td-cloud-library/shortcodes/header/tdb_header_logo.php on line 786
Inicio PS5 La fuga del trofeo Assassin's Creed Valhalla revela el contenido de Tumbas...

La fuga del trofeo Assassin’s Creed Valhalla revela el contenido de Tumbas de los caídos

Ubisoft ha dejado claro que apoyará Assassin’s Creed Valhalla en 2022, y es posible que hayamos tenido nuestra primera visión de lo que vendrá en forma de Tumbas de los Caídos.

Eso es al menos de acuerdo con un nuevo lote de trofeos descubierto por Access the Animus, que insinúa una gran cantidad de contenido nuevo que llegará a la épica aventura vikinga.

Específicamente, hay nuevos trofeos titulados Spelunker y Crypt-ologist, el primero de los cuales se obtiene al completar la Tumba de los Caídos. Ubisoft aún no ha anunciado nada oficial, y esta es la segunda filtración importante de la lista de DLC del juego, inmediatamente después de Dawn of Ragnarok.

Contenido relacionado – Guía completa de Sony PS5 – Un recurso total en PlayStation 5

Assassin’s Creed Valhalla se lanzó en octubre de 2020 para PS4, PC, Google Stadia y Xbox One, antes de lanzarse para PS5 y Xbox Series X / S el mes siguiente. Ubisoft reveló recientemente que el juego es el segundo título que más ganancias genera hasta la fecha.

Lea nuestra revisión de Assassin’s Creed Valhalla aquí.

Original

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here